spot_img
20.7 C
Bogota
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img

Sinch es nombrado Líder en el primer Magic Quadrant™ de Gartner(R) para CPaaS

Sinch, que potencia las conversaciones significativas entre las empresas y sus consumidores a través de su Nube de Comunicaciones con el Cliente, anuncia hoy que la compañía ha sido posicionada como Líder en el primer Magic Quadrant de Gartner® 2023™ para Plataforma de Comunicaciones como Servicio (CPaaS). La evaluación se basó en criterios específicos que analizaban la Integridad General de la Visión y la Habilidad de Ejecución de Sinch. 

  

Los informes de Magic Quadrant son la culminación de una investigación rigurosa y basada en hechos en mercados específicos, y proporcionan una visión de gran angular de las posiciones relativas de los proveedores en mercados donde el crecimiento es elevado y la diferenciación de los proveedores es clara. Los proveedores se clasifican en cuatro cuadrantes: Líderes, Retadores, Visionarios y Nicho. El estudio le permite sacar el máximo partido a usted del análisis de mercado en consonancia con sus necesidades empresariales y tecnológicas específicas. 

 

“Creemos que el reconocimiento como Líder valida nuestra sólida posición en un mercado global y en crecimiento”, declaró Laurinda Pang, Directora General de Sinch. “Los líderes empresariales y los responsables de la toma de decisiones reconocen ahora que una gran experiencia del cliente aprovechará el canal de comunicación adecuado, en el momento oportuno, y que las empresas necesitan seguir el ritmo de sus clientes a medida que evolucionan las preferencias de los consumidores. Creemos que nuestra gran capacidad para satisfacer estas necesidades se refleja en el nuevo Magic Quadrant, que reconoce el valor que los Sinchers de todo el mundo ofrecen a nuestros más de 150 mil clientes empresariales.”

 

Consulte una copia gratuita del informe Magic Quadrant para obtener más información sobre los puntos fuertes y las recomendaciones de Sinch, entre las ofertas de otros proveedores aquí.

 

* Fuente: Gartner, Magic Quadrant for Communication Platforms as a Service, Lisa Unden-Farboud, Daniel O'Connell, Ajit Patankar, Brian Doherty, 18 de septiembre de 2023.  

 

Exención de responsabilidad de Gartner 

GARTNER es una marca registrada y una marca de servicio de Gartner, Inc. y/o sus filiales en EE.UU. e internacionalmente, y MAGIC QUADRANT es una marca registrada de Gartner, Inc. y/o sus filiales y se utilizan aquí con permiso. Todos los derechos reservados. Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en nuestras publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen únicamente a aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner renuncia a toda garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.  

 

 

Artículos Similares

Most Popular