
Para el relanzamiento de la cerveza, Águila presentó el “Escuadrón Pal' Calor”, un concepto con el que busca apelar al calor físico y emocional al que están expuestos los colombianos, celebrando así al refrescarlos.
“Aguila Light es la tercera marca más grande del país en términos de volumen, lo que representa una oportunidad para establecer tendencias y liderar cambios significativos. Para este año, queremos retomar la imagen dorada con la que inició la marca, históricamente reconocida como el acompañante ideal del calor y disfrute prolongado, para acercarla a consumidores jóvenes que buscan refrescarse”, indicó Álvaro de Luna, vicepresidente de Mercadeo de Bavaria.
Sumado a la nueva imagen, desde el negocio, la franquicia Águila también innova y revela una nueva lata de 473 cm³. Esta presentación estará disponible en todo el portafolio y está pensada para brindar mayor conveniencia y opciones al consumidor.
Águila Light continuará su crecimiento gracias a su capacidad para conectar con las necesidades de los consumidores jóvenes y su nueva y divertida forma de conectarse con empatía en el día a día de los consumidores, extendiendo sus momentos de consumo y ofreciendo más alternativas a aquellos que buscan nuevas dimensiones de sabor asociadas a la cerveza, convirtiéndose en la primera y mejor opción para michelarla.