spot_img
16.7 C
Bogota
martes, mayo 21, 2024
spot_img

Comunicado: “Samsung Developer Conference 23 reunirá a los desarrolladores para el futuro”

Samsung Electronics anunció el desarrollo del Samsung Developer Conference 2023 (SDC23), que se llevará a cabo en el Moscone Center de San Francisco el 5 de octubre. La conferencia anual, que será la novena versión desde su primera celebración en 2013, en esta ocasión estará abierta a cualquier persona interesada en participar, previa inscripción.

 

En la SDC23, Samsung destacará la innovación de plataformas que incluyen SmartThings, Bixby, Knox y Tizen. Este enfoque ilustrará las formas en que las diversas áreas comerciales y los dispositivos de Samsung están expandiendo las experiencias ágiles de los clientes. Además, la compañía compartirá su plan de cooperación y estrategias de innovación abierta con desarrolladores y socios para crear experiencias conectadas de próxima generación para millones de personas en todo el mundo.

 

JH Han, vicepresidente, director ejecutivo y jefe de la división Device eXperience (DX) de Samsung Electronics, inaugurará la SDC23 con un discurso que describe la visión de la compañía basada en la innovación tecnológica y la expansión de la experiencia del cliente. Esta tecnología permite una experiencia más personalizada y segura con la ayuda de la innovación de la plataforma y un ecosistema fortalecido. A él se unirán otros ejecutivos de Samsung que compartirán las estrategias de la compañía en áreas relacionadas con las tecnologías del futuro. La lista de oradores incluye:

 

·       Jaeyeon Jung, vicepresidenta ejecutiva del equipo SmartThings

·       Hobum Kwon, vicepresidente del equipo de plataforma Samsung Research 

·       Bongjun Ko, vicepresidente ejecutivo, grupo de P&D de software de aplicaciones, Visual Display Business

·       Sally Hyesoon Jung, vicepresidenta, grupo de P&D de estructura, Mobile eXperience Business 

·       Hon Park, vicepresidente del equipo de salud digital, Mobile eXperience Business y más

 

La SDC23 contará con sesiones de trabajo abiertas para que los asistentes tengan oportunidades de colaborar y aprender más sobre las plataformas y herramientas de Samsung centradas en desarrolladores, incluidas One UI 6, SmartThings, Matter, Bixby, Tizen, Samsung Health y más. 

 

Algunas sesiones se llevarán a cabo en el ‘Open Theatre’ donde los participantes podrán hablar sobre diversos temas en el lugar, mientras que los participantes que estén interesados en codificación pueden participar en la codificación real a través del ‘Code Lab’ y recibir tutoría de los desarrolladores de Samsung en varios temas.

 

La conferencia magistral y las sesiones principales se transmitirán en vivo a través de los sitios Samsung YouTube y Samsung Developer en el momento del evento.

Para obtener más información sobre Samsung Developer Conference 2023, visite http://developer.samsung.com/sdc. También puede encontrar más información en X (antes Twitter) (@samsung_dev) y Facebook (@samsungdev) con el hashtag #SDC23.

Artículos Similares

Most Popular