spot_img
20.7 C
Bogota
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img

Tips para planear una boda de ensueño en las Islas Caimán

Gran Caimán, Pequeño Caimán y Caimán Brac ofrecen los lugares, las actividades y las atracciones necesarias para que su experiencia sea inolvidable, tanto si está planeando una gran y sofisticada boda por la iglesia para 200 personas, como una ceremonia íntima en la playa para dos.

 

Con una gran cantidad de profesionales dispuestos a ayudarle con todo, desde los arreglos florales hasta los requisitos legales, casarse en este rincón del Caribe no podría ser más fácil. En cualquiera de las tres Islas Caimán que elija para su boda, encontrará el romanticismo en todas sus formas: restaurantes de primera clase, emocionantes atracciones, una serenata de imágenes y sonidos que harán de su boda un acontecimiento de ensueño.

Documentos necesarios

 

Para casarse en las Islas Caimán, los novios deberán presentar los siguientes documentos debidamente traducidos al idioma inglés:

 

  • Copias certificadas de sus pasaportes y certificados de nacimiento.
  • Certificado de Estado civil válido obtenido en el país de origen de los novios.
  • Permiso para Casarse: Es necesario solicitar una licencia de matrimonio en las Islas Caimán, este trámite se puede hacer en el Registro General o en línea.
  • Dos testigos mayores de 18 años para la ceremonia.

En el caso de realizar una ceremonia simbólica, no será necesario presentar esta documentación. Más información: https://www.ciregistry.ky/faq_category/marriage/

 

Planificación y proveedores

Para realizar la ceremonia es necesario tener en cuenta la ubicación, el presupuesto y que será necesario contratar a un organizador de eventos. Luego de definir el presupuesto para la ceremonia, lo ideal es trabajar con proveedores locales para encontrar las mejores opciones dentro de su presupuesto. En las islas, hay varias opciones de ubicaciones disponibles para la ceremonia, desde impresionantes playas hasta jardines tropicales o incluso complejos turísticos de lujo. Lo ideal es contratar a un organizador de eventos local para facilitar la planificación y garantizar que todos los detalles estén cuidadosamente coordinados.

Asimismo, es necesario contar con proveedores confiables y experimentados que brinden los más diversos servicios para la boda ideal. En las Islas Caimán podrá acceder a diferentes proveedores, venues, opciones de alojamiento y servicios de traslados para sus invitados en este día tan especial.

 

Llegar a las Islas Caimán a través de Ciudad de Panamá

 

La recién inaugurada ruta de Cayman Airways desde y hacia Panamá, operará durante todo el año con servicio los días jueves. Los boletos para viajar en la ruta Caimán/Panamá pueden adquirirse a través de www.caymanairways.com, el centro de reservas de Cayman Airways en el +1(345) 949 2311 o el 800-0195 (llamada gratuita en Panamá). Las reservas también pueden hacerse contactando con agencias de viajes autorizadas.

Artículos Similares

Most Popular