spot_img
12.7 C
Bogota
martes, mayo 21, 2024
spot_img

Kaspersky es reconocida como Líder del Cuadrante de Datos de Capacitación y Concientización sobre seguridad de SoftwareReviews 2023

Kaspersky fue nombrada Líder del Cuadrante de Datos de Capacitación y Concientización sobre seguridad de 2023, publicado por SoftwareReviews, la fuente más detallada de datos e ideas para clientes del mercado de software empresarial. Kaspersky Security Awareness engloba varias soluciones de capacitación sumamente atractivas para aumentar la concientización sobre ciberseguridad de los empleados que no pertenecen al departamento de TI, así como a equipos de TI, ejecutivos y altos directivos que toman decisiones de modo que todos puedan contribuir a la ciberseguridad general de la organización.

 

En agosto de 2023, Kaspersky obtuvo una posición de Líder en el informe Cuadrante de Datos de Capacitación y Concientización sobre Seguridad publicado por SoftwareReviews. Kaspersky Security Awareness recibió una Huella Emocional Neta de 89, con puntuaciones altas por la experiencia del producto, la facilidad de implementación y usabilidad, así como la atención al cliente. La Huella Emocional Neta es la evaluación combinada de la satisfacción de los profesionales de TI y de negocios en relación con las funcionalidades del software, las características del producto y la experiencia de trabajo con el proveedor. El noventa por ciento de los clientes también dijo que recomendaría Kaspersky Security Awareness y el 94% tiene intención de renovar el producto.

 

Kaspersky Security Awareness es una solución probada y eficiente con una larga trayectoria de éxito a nivel internacional. Utilizada por empresas de todos los tamaños para capacitar a más de un millón de empleados en más de 75 países, la solución reúne más de 25 años de experiencia en ciberseguridad de Kaspersky con una amplia pericia en educación de adultos.

 

 “Construir un futuro más seguro es un trabajo que consta de muchos componentes, en el que deben participar tanto los proveedores de productos de ciberseguridad como los usuarios finales. La ciberseguridad de una organización depende no sólo de soluciones técnicas (que, por supuesto, son de vital importancia), sino también del trabajo competente y bien coordinado de todos los miembros del equipo sin excepción. Por tanto, creemos que uno de los principales componentes de la ciberseguridad es la educación y la mejora de las habilidades de los empleados de cualquier nivel y profesión en empresas de cualquier tamaño. Kaspersky Security Awareness ofrece todas las oportunidades para la educación multilateral de los empleados, desde trabajadores comunes y personal de TI hasta altos ejecutivos y responsables de la toma de decisiones. Nos sentimos orgullosos y agradecidos con nuestros clientes por la posición de Líder en el Data Quadrant de SoftwareReviews y estamos felices de saber que disfrutan y aprecian la calidad de nuestros productos”, comenta Claudio Martinelli, director general para las Américas en Kaspersky.

 

Cada año, los premios Data Quadrant de SoftwareReviews reconocen a los proveedores de software que se destacan en el mercado tecnológico, según la evaluación de los usuarios. El cuadrante de datos de SoftwareReviews evalúa y clasifica los productos basándose en los comentarios de profesionales de TI y de empresas. La ubicación de un proveedor de software en el Cuadrante de Datos indica, además de su clasificación relativa, su categorización. Los datos publicados se obtienen de usuarios finales reales y se verifican meticulosamente.

 

Para saber más sobre Kaspersky Security Awareness, siga este enlace.

 

Para más información sobre SoftwareReviews y las encuestas sobre revisión de proveedores de software, visite SoftwareReviews.com

Artículos Similares

Most Popular