spot_img
20.7 C
Bogota
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img

Todo lo que necesitas saber sobre el nuevo integrante de la familia de celulares vivo

vivo acaba de anunciar al nuevo integrante de la familia Y, el vivo Y27, un modelo elegante, con una cámara potente y una característica muy especial: es resistente al agua y al polvo. Sí documentar cada aventura, tomar selfies y disfrutar cada momento al máximo es parte de tu estilo de vida, este smartphone es para ti.

Al usar el Y27 sentirás que fue diseñado especialmente para ti puesto que vivo, empresa de tecnología móvil líder a nivel mundial crea grandes productos basados en el valor del diseño, con dispositivos y servicios inteligentes como núcleo. El enfoque de vivo pone al consumidor en el centro de todos sus desarrollos tecnológicos y permite que cada producto se adapte al estilo de vida, necesidades y gustos de cada usuario. El vivo Y27, definitivamente, es una pieza de innovación que te fascinará.

Hacer el famoso multitasking es posible gracias a este dispositivo que posee un procesador sumamente eficiente, el Dimensity 6020, combinado con una poderosa RAM extendida de 3.0 generación y 128 GB de ROM que te permitirá ejecutar, navegar y cambiar entre aplicaciones sin complicación.

El toque que elevará cualquier outfit

El vivo Y27 se convertirá en una extensión de ti mismo, adaptándose completamente a tu personalidad y amplificando tu estilo con el diseño de anillo doble vibrante, único en el mercado, que te sorprenderá por los contornos simples, limpios y el diseño en forma de anillo alrededor de las 2 cámaras principales. Además, sus colores son un placer a la vista y el acabado del teléfono mate cristalino es resistente a arañazos, lo que te permitirá brillar en cualquier situación.

#vivoTip: Personaliza tu celular de principio a fin, cambia los colores del sistema y aplicaciones. ¡Hazlo totalmente único!

Estás a un “sonrían” de un gran recuerdo

vivo tiene claro que hoy en día un buen teléfono tiene que tener una excelente cámara que capte desde impresionantes detalles hasta tomas nocturnas, por lo que el vivo Y27 ofrece una poderosa cámara principal de 50 MP que te dejará boquiabierto. Aprovecha también la cámara Bokeh de 2 MP para crear tomas perfectas en tus fotografías con un efecto bokeh de calidad cinematográfica. ¡Sé el protagonista de cada recuerdo!

#vivoTip: Te recomendamos probar todas las funciones de la cámara, pero definitivamente nuestro top de imperdibles para amplificar tu brillo en cada foto es: “Nature face beauty mode”, “Video face beauty mode” y el “Super night mode”.

Un smartphone que te aguanta el ritmo

Estudiar, trabajar, ir al gym, salir con tus amigos y regresar a casa a disfrutar a tus seres queridos requiere un smartphone con características excepcionales. Una de las maravillas del vivo Y27 es que tus problemas al aire libre se acabaron, su poderosa pantalla Full HD + sunlight display te permitirá ver con claridad, incluso si estás en un día de playa bañado por la luz del sol. ¿Imagínate lo que hará en la ciudad? Si tú no te detienes, no permitas que tu teléfono móvil lo haga, sácale el máximo provecho a tu día con su gran batería de 500mAh con carga rápida de 44 W.

#vivoTip: No le tengas miedo a la contaminación, el clima brumoso y las temidas salpicaduras, la clasificación IP54 hace a este dispositivo inocuo. ¡No más agua! ¡No más polvo!

El vivo Y27 es el smartphone que necesitas: ultra delgado, súper liviano y muy poderoso. Es un placer a la vista que se adaptará a tu vida sin complicaciones, convirtiéndose en un aliado para cualquier ocasión que te llenará de estilo y aventura al mismo tiempo.

Artículos Similares

Most Popular