spot_img
16.7 C
Bogota
domingo, mayo 19, 2024
spot_img

Vuelve “La Dorada”, Aguila Light regresa a su imagen insignia para refrescar a los colombianos

Cerveza Aguila trae de vuelta “La Dorada”, la icónica imagen de Aguila Light, que busca volver a sus inicios para refrescar el calor único de los colombianos. 

Abanderada por el concepto “Hecha pal calor”, la marca vuelve a su origen dorado, con una estrategia que promete llevar la frescura a un nivel superior y con una imagen renovada. Bajo la promesa de una extrema refrescancia y facilidad de consumo, Aguila Light logrará calmar el calor de los colombianos gracias a su ligereza y capacidad para brindar momentos refrescantes.

 

Para el relanzamiento de la cerveza, Aguila presentó el “Escuadrón Pal’ Calor”, un concepto con el que busca apelar al calor físico y emocional al que están expuestos los colombianos y lo celebra con ellos al refrescarlos. En este capítulo de su historia, este escuadrón es creado para solucionar tanto las altas temperaturas físicas, como el calor positivo de hacer planes con tus amigos, que suene la canción que prende la fiesta o el que se genera en las redes sociales de los colombianos con las reacciones de fueguitos a su contenido, tan de moda en la comunicación digital.

 

“Aguila Light es la tercera marca más grande del país en términos de volumen, lo que representa una oportunidad para establecer tendencias y liderar cambios significativos.  Para este año, queremos retomar la imagen dorada con la que inició la marca que históricamente ha sido el acompañante ideal del calor y disfrute prolongado, para acercarla a consumidores jóvenes que buscan refrescarse“, indicó Álvaro de Luna, vicepresidente de Mercadeo de Bavaria

Sumado a la nueva imagen, desde el negocio, la franquicia Aguila también innova y revela una nueva lata de 473 cm3. Esta nueva presentación, que estará disponible en todo el portafolio, está pensada con el objetivo de darle mayor conveniencia y opciones al consumidor. La marca espera que este nuevo formato acompañe las celebraciones de los colombianos que involucren el territorio de música y fiestas en el que Cerveza Aguila construye su posicionamiento con Light.

Aguila Light continuará creciendo gracias a su capacidad de conectar con las necesidades de los consumidores jóvenes, su nueva y divertida forma de conecta con empatía en el día a día de los consumidores, extendiendo sus momentos de consumo y entregándoles más alternativas a aquellos que buscan nuevas dimensiones de sabor asociadas a la cerveza, como convertirse en la primera y mejor opción para michelarla.

Artículos Similares

Most Popular