spot_img
16.7 C
Bogota
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img

Los mejores parlantes para escuchar tu playlist favorita en cualquier lugar

¡La música está siempre presente! Es el complemento de los ratos más felices, una compañía y una fuente de entretenimiento inagotable. Dada la relevancia que la música tiene para el ser humano, octubre se ha denominado el mes en el cual se celebra música en el mundo, como una iniciativa impulsada por el violinista Yehudi Munuhim para fomentar la expresión a través de este medio artístico. 

 

Para crear un ambiente armónico se necesitan dos cosas: sonidos y silencios. Por eso, la música está por doquier y cada vez son más las personas cuya mejor compañía son las canciones. Ahora bien, una de las modalidades más populares en la actualidad para escucharlas es por medio de las playlist de plataformas digitales, pues estas permiten tener acceso a las canciones preferidas al alcance de su celular. En esta línea, según un estudio elaborado por Entravision Cisneros Interactive e IPG Mediabrands, el 71% de los latinoamericanos escucha audio online semanalmente.  

 

De igual manera, para potencializarla y vivir una gran experiencia musical se crearon los equipos de sonido y parlantes. Justamente desde su arribo en Colombia, JBL ha tenido una gran demanda en materia de parlantes de alta potencia en tamaños grandes y también los portátiles con bluetooth. Por eso, la marca líder de audio comparte a continuación sus productos recomendados para escuchar las mejores playlist en el mes de la música: 

 

JBL FLIP 6: ofrece el potente sonido JBL Original Pro con una claridad excepcional gracias a su sistema de altavoces bidireccionales. Este altavoz, además de ofrecerte el mejor sonido, es fácil de transportar y es resistente al agua y al polvo, por lo que puedes llevarlo a cualquier parte, sin importar el tiempo que haga. Cuenta con un partyboost para potenciar el sonido. Finalmente, cuenta con hasta 12 horas de batería y está disponible en una gran variedad de colores. 

 

JBL CLIP 4: ¡Portátil y resistente al agua! El vibrante y moderno JBL Clip 4 ofrece sonido JBL Pro original increíblemente rico en un formato compacto. La forma ovalada única se adapta fácilmente a la mano. Totalmente revestido en tejidos coloridos con detalles expresivos inspirados en la moda urbana actual, es fácil combinarlo con tu estilo. El mosquetón totalmente integrado se engancha al instante a bolsas, cinturones o hebillas, para que te puedas llevar tus canciones favoritas a cualquier parte. Su batería tiene una duración de hasta 10 horas. 

 

JBL PARTYBOX 310: Su contundente sonido, deslumbrante iluminación e increíble potencia hacen que este altavoz destaque sobre la multitud. El JBL PartyBox 310 incluye toda la fiesta en un equipo transportable a prueba de salpicaduras sin rival, un asa telescópica y ruedas de deslizamiento suave incorporadas. Llega y haz sonar tus listas de reproducción favoritas en cualquier lugar, desde encuentros informales en casa a fiestas con baile en la playa y adaptable para hacer un karaoke con amigos.  

 

JBL GO ESSENTIAL: es un altavoz con Bluetooth portátil y ultracompacto. Reproduzca música en streaming a través de Bluetooth con una autonomía de hasta 5 horas y calidad de sonido JBL Pro original. Olas de entretenimiento con su diseño resistente al agua conforme a la norma IPX7. Disponible en 3 llamativos colores, el GO Essential es el altavoz perfecto para llevar tu música a todas partes 

 

Sin duda, cualquiera de estas opciones es ideal para todos aquellos que disfrutan de celebrar la vida en compañía de la música. Además, estos parlantes pueden transportarse con mucha facilidad a cualquier lugar, permitiendo que la diversión nunca termine. Recuarda que tu primera compra tiene un 10% de descuento y envío gratuito a todo el país. Anímate a conocer más en https://www.jbl.com.co/ 

Artículos Similares

Most Popular