spot_img
14.7 C
Bogota
lunes, abril 22, 2024
spot_img

Por primera vez en Colombia “LIT Summit”: Evento de Impacto e Inspiración para Líderes

El jueves 26 de octubre, en la Cámara de comercio de Bogotá, sede Chapinero, se realizará el evento de liderazgo femenino, “LIT Summit”.

 


“En momentos coyunturales de incertidumbre nacional y global, llega a Colombia, “LIT Summit” un gran evento de inspiración que pondrá en escena a más de 40 mujeres líderes para compartir desde su grandeza, vulnerabilidad y resiliencia sus mayores aprendizajes de vida personal y laboral a través de sus historias reales” comentó Carolina Angarita, una de las fundadoras de LIT.

 


“Lo especial y noticioso del evento es que romperá los paradigmas de los tradicionales encuentros empresariales al convertirse en una experiencia de bienestar, inspiración y motivación, un bálsamo en medio de una coyuntura compleja y llena de desafíos”, complementó Angarita.

 


Durante el evento se mostrará el verdadero rostro del liderazgo femenino, sin máscaras, y rompiendo paradigmas de lo que se ha considerado liderazgo en el mundo corporativo.

 


Importantes personalidades del mundo empresarial nacional e internacional harán parte del evento.  Como presentadora estará Andrea Serna. Como uno de los conferencistas principales estará el español, Luis Gallardo, presidente de World Happiness Foundation y director del programa Gross Global Happiness en la universidad para La Paz de las Naciones Unidas. Es un innovador social y emprendedor con el propósito de elevar la vibración del planeta. Ha sido asesor de directores generales, líderes de opinión, empresarios y  premios nobel sobre posicionamiento estratégico y desarrollo de ideas, además de ser el creador del World Happiness Festival .

 


Entre los aliados del evento se encuentran  la Cámara de comercio de Bogotá, la Asociación de Canales locales de cable, ASOTIC, y la comunidad de mujeres empresarias, entre otros.

 


Momentos de Libertad, Impacto y Transformación:

 


El evento tendrá tres momentos: el de la Libertad, el del Impacto e Inspiración y el de la Transformación. Bajo estos 3 ejes temáticos, se realizará, iniciando desde la 7 am y finalizando a las 7 pm. Cada uno tendrá varias mujeres en escena con mini conferencias, ideas poderosas e historias reales para nutrir el bienestar, generar cambio individual e impacto colectivo, con un mensaje de esperanza y optimismo.

 


“Tenemos claridad que todo líder tiene una responsabilidad más allá de lo profesional o laboral, y esta es influenciar positivamente en la vida de los demás. En el LIT Summit mostraremos a grandes líderes desde su perspectiva humana, con sus retos y desafíos personales y profesionales, entender cómo los han superado y cuáles son las herramientas que han usado para tener éxito, cómo es su camino hacia la libertad, el impacto y la transformación. Cómo dejar huella y un legado para la posteridad devolviendo bendiciones al mundo” comentó Betlem Gomila, una de las fundadoras de LIT.       

 


Uno de los objetivos de la realización del evento es ofrecer una experiencia de acompañamiento para la transformación y el crecimiento personal a miles de personas que estarán presentes en la transmisión global gratuita por streaming, además de la difusión a través de canales de televisión asociados a ASOTIC, que llega a un millón y medio de hogares.

 


¿Por qué llega LIT Summit en este momento?

 


“En esta coyuntura de un mundo BANI (Frágil, ansioso, no lineal e incomprensible) decidimos traer luz que ayude a tener claridad, ver caminos, opciones, oportunidades. Crear una experiencia llena de conocimiento a través de testimonios de mujeres que tomaron decisiones valientes para ser quienes son, por encima de prejuicios sociales, demostrando que es posible vivir en abundancia cumpliendo el propósito de vida.” Comentó Gomila.

 


Este evento también está pensado para futuras generaciones al poner en escena ejemplos de valentía, coraje, explicaciones de cómo salir de la zona de confort y cómo lograr los retos que cada persona sueña.  Se presentarán ejemplos del verdadero poder, que no domina por la fuerza y la imposición, sino influye positivamente desde la inspiración, viviendo en escena ejemplo de solidaridad, colaboración, sororidad y de la capacidad de construir un mejor futuro en equipo y alineación.

 


“Es nuestra contribución para entregar herramientas prácticas para poder encontrar el poder interior y poder crecer a nivel personal y laboral. Queremos transmitir Inspiración, motivación y luz para iluminar el camino concluyeron Carolina Angarita y Betlem Gomila.

 


Para mayor información y conocer cómo asistir al evento:https://litsummit.co/

 

Artículos Similares

Most Popular