spot_img
16.7 C
Bogota
domingo, mayo 19, 2024
spot_img

Acer, con equipos para gamers, creadores de contenido y para el día a día en el Hot Sale 2023

Con equipos que responden a diversos estilos de vida, Acer se suma a la jornada Hot Sale 2023, que se extenderá hasta el 23 de octubre. La propuesta de Acer llega con equipos para gamers y creadores de contenido como las Nitro 5 y Predator Helios 300, hasta las Aspire 3 y Swift X para el día a día. 

Con la presencia de marcas reconocidas como Éxito, Falabella, Mercadolibre, Alkosto, entre otras muchas, Hot Sale 2023 se convierte en una verdadera oportunidad para los colombianos.

Equipos para todas las necesidades

Acer Nitro 5: diseñada para jugar, navegar, transmitir, editar, grabar y todo lo que necesites, ya seas gamer o creador de contenido. Une la potencia de un procesador Intel® CoreTM i5 de 12.a generación con su nueva arquitectura híbrida de rendimiento y las GPU NVIDIA® GeForce RTXTM Serie 30. Entre sus características principales: Acer CoolBoost y doble ventilador más escape cuádruple para mejor refrigeración; su capacidad para controlar el funcionamiento interno con la tecla NitroSense; tecnología DTS:X® Ultra, para sonidos más claros, así como la flexibilidad que ofrece para realizar múltiples tareas sin problemas y entregar gráficos más nítidos y envolventes. La podrás encontrar en todos los retails locales.

Predator Helios 300: una potente máquina, revestida de metal que cobra vida y llena de colores espectaculares la pantalla de 15.6″ pulgadas, con marco estrecho y procesador Intel® CoreTM i7 de 12.a generación. Un equipo ideal para los gamers y generadores de contenido. Esta Helios no solo se ve bien mientras entrega cuadro tras cuadro, sino que este equipo potenciado por RTX está completamente optimizado para proporcionar la máxima potencia de gráficos. Con una refrigeración de vanguardia, alta frecuencia de actualización y rápida respuesta. Abre PredatorSense™ para ajustar el RGB, administrar el overclocking o aumentar las velocidades del ventilador. Disponible en Alkosto.

Acer Swift X: se trata de un equipo con un diseño excepcional, para llevar a toos los lugares, que responde mucho mejor a tus exigencias diarias. Con un increíble tamaño de 17.9 mm y peso de 1.6 kg que garantiza mayor portabilidad; batería de carga rápida que proporciona hasta 4 horas de uso tras 30 minutos de carga; una impresionante pantalla de marcos delgados con un gran arsenal para el cuidado de la visión. Además, tecnología de reducción de ruido temporal (TNR) de Acer que brinda imágenes de alta calidad en condiciones de poca luz y Acer PurifiedVoiceTM con reducción de ruido mediante IA. La Swift X te entrega las conexiones esenciales para mantener tu productividad al máximo y una eficiencia térmica de primer nivel. Un procesador Intel® CoreTM i5 de 13.a generación se encarga de llevar al máximo nivel tu productividad. 

Acer Aspire 3: Acer te trae su línea de portátiles Aspire 3, optimizados con lo último en procesadores Intel® CoreTM Serie N de 12.a generación con gráficos UHD Intel diseñados para la multitarea práctica y productividad. Gracias a su facilidad de uso, la Aspire 3 es ideal para toda la familia, está enfocada en el rendimiento y productividad. Perfecta para sacar más partido al trabajo, estudios o gaming. Con su elegante cubierta metálica, la Aspire 3 es más ligera y delgada (1,6 kg y 18,9 mm). Además, una batería de larga duración permite a la familia hacer más entre carga y carga. Incluye tecnologías como Acer BlueLightShieldTM, que filtra la luz azul que agota los ojos. Podrás encontrarla en Alkosto con un descuento del 50%.

Artículos Similares

Most Popular