spot_img
16.7 C
Bogota
domingo, mayo 19, 2024
spot_img

Generales : Amenazas de muerte rondan elecciones en Tocancipá

Después de una alerta que pasó desapercibida por parte de Diana Suárez, Concejala y actual candidata a la Alcaldía de Tocancipá, en la noche de este martes, fue víctima de una nueva amenaza, donde le quebraron el vidrio de su vehículo y le dejaron una nota anónima al interior del mismo.

En dicho panfleto le advierten que debe dejar su candidatura por el bien de su familia. Hoy la candidata del partido de la U, junto a las autoridades están realizando todas las labores de investigación para dar con el paradero de los autores del hecho y aseguró que seguirá trabajando por la población de su municipio.

Que hoy en día no amedrantan su candidatura, porque aseguró que está trabajando de forma correcta y con toda la entereza, y que no retirará su candidatura porque ella está trabajando con honestidad.

En entrevista a este medio de comunicación la candidata, aseguró que, aunque teme por su vida y sus familiares, primero que todo confía en las autoridades y que su trabajo en el Concejo Municipal y en labores sociales, ayudarán a proteger su integridad.

Al parecer, el querer llegar a el primer cargo de autoridad en Tocancipá, se está viendo permeado por las ansias de poder, llevan a querer de una u otra forma llegar a ser electos en las contiendas del 29 de octubre, y más teniendo en cuenta que sería la primera mujer en ocupar este cargo.

Diana Suárez aseguró que ella no tiene conocimiento de quién pudo realizar este acto delictivo y que muy por el contrario espera que ninguno de sus opositores viva estas circunstancias, y que muy por el contrario la empoderan más como mujer en esta recta final de la contienda electoral.

En medio de la entrevista realizada, nos aseguró que ella no tiene conocimiento y no logra entender quién realizó la acción y que para ella son terceros que quieren desestabilizar el orden público del municipio.

Artículos Similares

Most Popular