spot_img
12.7 C
Bogota
martes, mayo 21, 2024
spot_img

En Halloween podrás vivir gratis una experiencia jurásica inmersiva en Bogotá

Este martes 31 de octubre todos los adultos y niños que se disfracen de dinosaurios podrán ingresar gratis a Sauria y vivir una experiencia terrorífica llena de emociones.

SAURIA se desarrolla en un área de 800 mts2 ubicada en el tercer piso del centro comercial Paseo Villa del Río e incluye 6 escenarios con dinosaurios animatrónicos de más de 3 mts de altura y entre 250 Kg y 1 tonelada de peso, un túnel sensorial que simula una selva espesa con efectos especiales de música, humo y sonidos y una pantalla de gran formato en donde se realizan proyecciones en pantalla y piso en full HD, todo esto controlado electrónicamente por softwares de alta tecnología.

“Queremos ofrecer a nuestros visitantes una experiencia inmersiva diferente a gran escala que involucre todos sus sentidos. Sauria es una montaña rusa de emociones en donde los asistentes y sus familias podrán vivir en carne propia cómo es estar expuestos a estas bestias gigantes e intentar sobrevivir. Para Halloween todas las personas que lleguen disfrazadas de dinosaurios podrán ingresar gratis”, afirma Guillermo Gómez, gerente general del centro comercial Paseo Villa del Río.

El 31 de octubre la atracción estará abierta en horario especial de 12 del día a 9 de la noche.

Artículos Similares

Most Popular