spot_img
14.7 C
Bogota
lunes, abril 22, 2024
spot_img

5 razones para elegir Digibee en lugar de una iPaaS tradicional

La integración se ha convertido en un componente esencial para que las empresas alcancen sus objetivos estratégicos. Pero no todas las soluciones de integración son iguales. La innovadora solución iPaaS de Digibee ofrece beneficios esenciales que los proveedores de integración tradicionales no pueden igualar. 

En Digibee “Hemos destacado seis formas en las que puede aprovechar nuestra plataforma para respaldar su estrategia de transformación digital, ahorrándole tiempo, dinero, recursos y frustración”, destacó Chrissy Lamont, Global Website Manager en Digibee. 

1. Tiempo de obtención de valor más rápido

La plataforma intuitiva y lista para usar de Digibee reduce el tiempo de comercialización en un 70%, completando sus proyectos de integración en semanas en lugar de meses. La curva de aprendizaje acelerada permite a los desarrolladores de todos los orígenes implementar integraciones rápidamente.

Los ingenieros y desarrolladores de software junior pueden crear y comenzar a implementar integraciones en solo 10 días, lo que permite crear, actualizar, ejecutar y operar integraciones complejas en una única plataforma.

2. Simplicidad de suscripción

Una iPaaS tradicional tiene modelos de precios complejos que requieren una gran inversión en múltiples componentes para lograr una plataforma de integración en pleno funcionamiento. Los cargos adicionales por capacitación, certificación, soporte y mantenimiento son difíciles de cuantificar. Mientras que con Digibee se realiza de manera diferente, sólo se requieren tres SKU sin limitaciones. Un nuevo cliente puede comenzar por menos de $60,000 dólares.

3. Soporte integral

Digibee es más que un proveedor de plataformas de integración, somos un socio de integración. Su suscripción incluye todo lo que necesita para tener éxito.               

Además, el soporte integral 24 horas al día, 7 días a la semana para implementación, desarrollo, capacitación y habilitación. También cuenta con un equipo de Customer Sucess      que brinda orientación que permite a su equipo aprender y poseer integraciones.

4. Low Code para integraciones de código profesional

Un equipo interno de desarrolladores expertos es difícil y costoso de mantener, con Digibee, toda su base de recursos está habilitada: no es necesario contratar desarrolladores certificados para integraciones complejas. Potenciamos al equipo de desarrollo que ya tiene.

Aproveche nuestra rápida curva de aprendizaje para acelerar la productividad. Transición de recursos valiosos para centrarse en la innovación en lugar de tareas de mantenimiento que consumen mucho tiempo.

5. No es necesario desmontar ni reemplazar

Digibee coexiste fácilmente con productos tradicionales ya arraigados en su ecosistema y      resuelve rápidamente problemas legados de larga data que los desarrolladores de integración tradicionales no tienen tiempo para solucionar.

La plataforma es menos costosa      que implementar más ofertas de suscripción desde un modelo de precios iPaaS tradicional.

Los protocolos personalizados eliminan las limitaciones impuestas por los conectores prediseñados, lo que le permite crear lo que necesita para hacer integraciones rápidamente.

Bonificación +1: reducir el Backlog

Quizás ya sea un cliente tradicional de iPaaS, pero aún puede beneficiarse de Digibee, incluso si está comprometido con un producto de integración legado.

¿Conoce esa acumulación de proyectos de integración que su equipo sigue rechazando? La rápida generación de valor y la interfaz intuitiva de Digibee significan que los desarrolladores junior pueden superar el trabajo pendiente mientras sus expertos se concentran en proyectos prioritarios.

Artículos Similares

Most Popular