spot_img
18.7 C
Bogota
domingo, mayo 19, 2024
spot_img

A vivir el Halloween y guardar los momentos memorables

La celebración más divertida y loca del año es “Halloween”, con sus momentos especiales como la previa, con la preparación de los disfraces, maquillajes, organización de comparsas y otros detalles únicos.  Luego viene la celebración con concursos, bailes y mucha diversión, y se cierra con el post que varía de historia a historia.

 

En Colombia se celebra en grande, ya sea en una fiesta, en un club, en un hotel, en casa con amigos, en una finca o hasta en la calle paseando disfrazados. Lo cierto es que no puede faltar el disfraz y mucho menos el celular para recordar esas fotos y vídeos inolvidables e imperdibles.

 

La fecha oficial es el 31 de octubre y este año será un martes, así que lo que viene son muchas fiestas, pues desde el fin de semana anterior empiezan las celebraciones.  

 

Esta tradicional actividad global, se cumple en la víspera del día de todos los santos. En la actualidad, es común en muchos lugares del mundo, vestir las casas con elementos alusivos al Halloween, generalmente de colores naranja y negro. La costumbre es tener muchos dulces, cupcakes y golosinas, para vivir la famosa tradición del “dulce o truco” (trick or treat). Los niños van por las calles de sus barrios, en el colegio y en sus lugares de residencia, luciendo sus mejores disfraces, al tiempo que cantan el famoso estribillo para recibir los anhelados caramelos.

 

CLAVES PARA HACER LAS MEJORES FOTOS EN HALLOWEEN

Para inmortalizar la celebración se debe contar con un buen celular, que permita en todo momento y escenario tomar fotos, selfies y hacer esos videos únicos e irrepetibles.

 

Lo primero a tener en cuenta es la calidad de la pantalla y de la imagen. Se debe tener un celular diseñado para capturar todas las situaciones, en los diferentes entornos. Hoy, los usuarios quieren subir las mejores imágenes a las redes sociales, hacer súper selfies y estar siempre conectados sin restricción alguna.

 

TCL, pionera en tecnología de pantallas y experiencias inteligentes con equipos asequibles de primera calidad, ofrece esto y mucho más, en su TCL 40SE. Este dispositivo se destaca por su memoria de 256GB ROM y 6GB RAM y que permite ampliar hasta 1TB para guardar este gran momento.

 

Su cámara triple AI es de 50MP, además cuenta con otra cámara frontal de 8MP y una macro de 2MP para profundidad de campo y apertura focal (Macro +2). La batería es de 5.010 mAh.

Su pantalla, es de 6.7 pulgadas y ofrece la tecnología exclusiva de TCL NXTVISION

 

También con este smartphone se puede aprovechar en Halloween la temporada de pelis de terror. 

 

“Durante la celebración de Halloween para capturar esos momentos únicos e inolvidables, en TCL los invitamos a vivir la fiesta equipados con el smartphone TCL 40SE, para disfrutar y conservar todos los recuerdos”, dijo Gustavo Hernández, Country Manager de TCL Mobile Colombia.

Artículos Similares

Most Popular