spot_img
14.7 C
Bogota
lunes, abril 22, 2024
spot_img

El calzado como protagonista en los disfraces infantiles

Se acerca la fecha más esperada por los niños y niñas, cuando tienen la libertad de personificar a su superhéroe o caricatura favorita: Por lo tanto, los zapatos juegan un papel importante para que el disfraz quede perfecto. No importa si quieren lucir tiernos, atemorizantes, divertidos o simplemente extravagantes, las marcas de calzado brasileño proponen las mejores tendencias para que los pequeños vivan su fiesta de disfraces, con una fantástica selección de calzado.

 

Según Brazilian Footwear, programa de incentivo a la exportación de calzado brasileño creado por Abicalzados (Asociación Brasileña de las Industrias de Calzados), en colaboración con ApexBrasil (Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones), para esta época del año las marcas ofrecen los mejores diseños en botas, mocasines, y tenis, de diferentes colores y estilos para que los niños y niñas luzcan perfectos en su celebración de Halloween.

Tenis metalizados con luces y brillo

Los acabados metalizados cada vez son más populares entre los adultos y, como sabemos que los niños siempre quieren imitar a sus padres, llegan diseños de zapatillas de luces y brillo, con acabados metalizados. Los destellos plateados y dorados son una apuesta segura para este mes. Con un aire festivo y diferente, que darán un toque especial a cualquier disfraz, en especial para aquellos disfraces de superhéroes. 

Botas estilo montaña

Si el niño o niña buscan algo menos asustadizo y más valiente, las botas son perfectas para mimetizarse con disfraces relacionados con animales salvajes o la aventura. Son ideales para mantener el pie protegido de la lluvia y el frío durante este mes.

Mocasines o bailarinas clásicas

Los mocasines o bailarinas son un clásico que nunca pasa de moda y, para este mes, vuelven pisando fuerte convirtiéndose en uno de los calzados infantiles más trendy de la temporada. Son un calzado cómodo, elegante y versátil. Ideal para disfraces de princesas y príncipes, u ocasiones especiales como cenas familiares.

 

Un buen disfraz siempre será una gran inversión que le causará alegría a los más pequeños de la casa. Así que elige muy bien qué tipo de calzado en tendencia será el adecuado para el disfraz que usarán este año.

Artículos Similares

Most Popular