spot_img
14.7 C
Bogota
lunes, abril 22, 2024
spot_img

El nuevo controlador NVIDIA nos prepara para MWIII

La semana pasada, Alan Wake 2 deslumbró con sus impresionantes gráficos basados en NVIDIA DLSS 3.5 con Ray Reconstruction. Esta semana, el periodo previo a las fiestas continúa con el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare III con NVIDIA DLSS 3 y NVIDIA Reflex, todo ello habilitado por el nuevo controlador Game Ready para Call of Duty: Modern Warfare III.

Call of Duty: Modern Warfare III encabeza una impresionante lista de ocho nuevos juegos DLSS que incluye Desynced, Jusant, RIPOUT, RoboCop: Rogue City y The Talos Principle 2, entre otros. Además, Ray Reconstruction de DLSS 3.5 llega a NVIDIA Omniverse.

Call of Duty: Modern Warfare III se lanza con DLSS 3, Reflex y mucho más.

El acceso anticipado a la campaña de Call of Duty: Modern Warfare III comienza el 2 de noviembre y el lanzamiento completo, se producirá el 10 de noviembre. Los jugadores que utilicen GeForce podrán acelerar la velocidad de fotogramas con DLSS 3 y maximizar la calidad de imagen con DLAA. Además, el juego será aún más ágil gracias a la inclusión desde el primer día de NVIDIA Reflex en Call of Duty: Modern Warfare III

Multiplicación del rendimiento en Call of Duty: Modern Warfare III con NVIDIA DLSS 3

En el benchmark integrado de Call of Duty: Modern Warfare III, al poner todos los ajustes al máximo en 4K, el rendimiento se multiplica por 1,8 de media al activar DLSS 3, lo que permite jugar al máximo a más de 100 FPS en la GeForce RTX 4070 y hasta 200 FPS en la GeForce RTX 4090.

A 1440p, DLSS 3 multiplica el rendimiento por 1,6, lo que permite jugar a más de 100 FPS en toda la gama de tarjetas gráficas de la serie GeForce RTX 40, y hasta 240 FPS en la GeForce RTX 4090.

A 1080p, el aumento del rendimiento de DLSS 3 en 1,5 veces permite alcanzar frecuencias de cuadro de esports en todas las GPU de la serie GeForce RTX 40, y permite maximizar las pantallas con mayor frecuencia de refresco en la GeForce RTX 4090, que logra un resultado de 300 FPS.

Para los jugadores que se desplazan, DLSS 3 aumenta el rendimiento en 1,6 veces tanto a 1080p como a 1440p, lo que permite a todos los propietarios jugar con altas frecuencias de cuadro y hasta 230 FPS en los portátiles GeForce RTX 4090. 

Call of Duty: Modern Warfare III responde mejor con NVIDIA Reflex

A veces denominada “system lag,” la latencia del sistema es el tiempo que tarda una acción en producirse en el juego, y también puede afectar a la rapidez con la que ves a los enemigos, dándote tiempo adicional para disparar primero. La latencia del sistema es fundamental en los juegos multijugador competitivos, donde la reducción de la latencia con Reflex proporciona una adquisición de objetivos más rápida, tiempos de reacción más rápidos y la mejor precisión de puntería para los juegos de competencia, lo que proporciona a los jugadores una ventaja competitiva.

Junto con las altas frecuencias de cuadro proporcionadas por DLSS y la baja latencia proporcionada por Reflex, los jugadores competitivos reciben la experiencia definitiva de Call of Duty: Modern Warfare III en PC y portátiles GeForce RTX Serie 40. 

Más juegos y noticias de DLSS

Otras novedades DLSS de esta semana incluyen:

 NVIDIA Omniverse – se actualiza hoy a DLSS 3.5 con Ray Reconstruction, lo que hace que los viewports de vista previa sean más precisos y las escenas completamente renderizadas aún más realistas e inmersivas.

·  Jusant: Disponible desde hoy con DLSS 3 y Reflex. En las GPU GeForce RTX de la serie 40, DLSS 3 acelera el rendimiento una media de 2,6 veces con los ajustes máximos de 4K en Jusant, lo que permite a los jugadores explorar el impresionante mundo de Jusant con Unreal Engine 5 a más de 100 FPS en las GeForce RTX 4070 y superiores.

·  RIPOUT: Ya disponible en Early Access con DLSS 3, Reflex y Ray Tracing. En la serie GeForce RTX 40, los jugadores multiplican el rendimiento por una media de 2,8X a 4K con los ajustes al máximo y los efectos de trazado de rayos del juego activados, lo que permite a los propietarios de la GeForce RTX 4070 y superiores jugar a este trepidante shooter a más de 100 FPS, y a la GeForce RTX 4090 superar los 230 FPS.

·  Ghostrunner 2: Ya disponible con DLSS 3 y Reflex.

·  RoboCop: Rogue City: Se lanza el 2 de noviembre con DLSS 3, Reflex y DLAA. En las tarjetas gráficas GeForce RTX serie 40, DLSS 3 Frame Generation multiplica el rendimiento por 2,6 veces de media a 4K, lo que permite a los jugadores con GeForce RTX 4070 a 4090 jugar a más de 60 FPS con todas las opciones al máximo.

·  The Talos Principle 2: Se lanza el 2 de noviembre con DLSS 3 y Reflex. En las tarjetas gráficas GeForce RTX de la serie 40, DLSS 3 multiplica la frecuencia de cuadro por una media de 2,3 veces a 4K, con todos los ajustes al máximo, lo que permite jugar a más de 60 FPS en una amplia variedad de configuraciones.

·  EA SPORTS™ WRC: Se lanza el 3 de noviembre con DLSS 2. En las GPU GeForce RTX GPU 40 Series, DLSS 2 acelera el rendimiento hasta un 90% con los ajustes máximos de 4K.Desynced: Se actualiza el 16 de noviembre con DLSS 3 y Reflex. 

Más novedades y actualizaciones Game Ready

·  El nuevo Game Ready Driver es el controlador que deben utilizar los jugadores de Desynced, Jusant y RoboCop: Rogue City.

Acerca de los controladores Game Ready

Los controladores GeForce Game Ready ofrecen la mejor experiencia para tus juegos favoritos porque se han ajustado con precisión en colaboración con los desarrolladores y se han probado exhaustivamente en miles de configuraciones de hardware de ordenadores de sobremesa y portátiles para obtener el máximo rendimiento y fiabilidad.

El programa de controladores Game Ready de NVIDIA se creó desde cero como método para proporcionar la mejor experiencia de juego posible. Este programa crea una sinergia con los desarrolladores de juegos, estableciendo una cadencia regular de intercambio de versiones preliminares de juegos y controladores. Trabajamos juntos para encontrar optimizaciones y resolver problemas, e iteramos las compilaciones en consecuencia para garantizar que tanto el juego, como el controlador Game Ready, ofrecen la máxima calidad y rendimiento en el lanzamiento.

 Por favor, compártelo con tus lectores.

Citable: 

“Cada fotograma de acción cuenta en Call of Duty. Una vez más, NVIDIA introduce grandes innovaciones con DLSS 3 Frame Generation. Junto con DLSS Super Resolution y Reflex, nos permite ofrecer una jugabilidad más rápida, fluida y visualmente impresionante en la versión para PC de Call of Duty: Modern Warfare III.”

Marc-Alexandre Milot, director de diseño, Beenox

Enlaces relacionados:

Artículo de DLSS Weekly en GeForce.com:

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/dlss-3-jusant-ripout-robocop-talos-principle-2-more

Artículo sobre Game Ready Driver en GeForce.com:

https://www.nvidia.com/es-la/geforce/news/call-of-duty-modern-warfare-iii-dlss-3-reflex?ncid=so-pr-956076

Artículo sobre el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare III:

https://www.nvidia.com/es-la/geforce/news/call-of-duty-modern-warfare-3-geforce-game-ready-driver/?ncid=so-pr-217356

Artículos Similares

Most Popular