spot_img
14.7 C
Bogota
lunes, abril 22, 2024
spot_img

KAYAK y DreamWorks Trolls 3: Se Armó La Banda, te invitan a vacacionar fuera de lo común

Para celebrar esta nueva película llena de aventuras, KAYAK se ha asociado con DreamWorks Trolls 3: Se Armó La Banda en una campaña inspiradora que tiene como objetivo despertar tu espíritu aventurero y el de tu banda, es decir, tu familia y amigos. Cómo te esperan emocionantes oportunidades de vacaciones, es el momento perfecto para empezar a planificar. Por eso, te invitamos a considerar los siguientes destinos haciendo uso de una de las últimas armas secretas de la industria: la herramienta El mejor momento para viajar que ha sido diseñada para ayudar a los viajeros a tomar decisiones informadas sobre cuándo reservar vuelos y hoteles, considerando factores como el precio, los niveles de multitud y las condiciones climáticas.

 

Hay un destino perfecto para cada Troll, así que aquí tienes nuestras recomendaciones para tu próxima escapada y nuestras predicciones sobre la mejor época para visitarlos a excelentes precios:

 

Aventura – San José, Costa Rica

  • El mejor momento para visitar  San José desde Bogotá es del 4 al 10 de noviembre  de 2023. Puedes encontrar precios de ida y vuelta por persona con un precio promedio de $888.414.

 

Romance – Florencia, Italia

  • El mejor momento para visitar Florencia desde Bogotá es del 14 al 20 de febrero de 2024. Puedes encontrar precios de ida y vuelta por persona con un precio promedio de $3.169.580.

 

Familia – Orlando, EE.UU.

  • El mejor momento para visitar Orlando desde Bogotá es del 5 al 11 de noviembre de 2023. Puedes encontrar precios de ida y vuelta por persona con un precio promedio de $925.010.

 

Fiesta – Cancún, México

  • El mejor momento para visitar Cancún desde Bogotá es del 3 al 9 de marzo de 2024. Puedes encontrar precios de ida y vuelta por persona con un precio promedio de $792.801.

 

¿Están los viajes en el horizonte? En Colombia siempre lo están y KAYAK es un aliado que puede acompañarte en cada paso del camino, desde la planificación hasta la reserva. Como metabuscador, puede comparar precios de vuelos, estancias, alquiler de carro y paquetes de cientos de proveedores, todo en un solo lugar, ahorrando al viajero no sólo dinero sino también un tiempo. Finalmente te dejamos un consejo: La flexibilidad es una habilidad que todo viajero debe dominar para optimizar realmente la experiencia de viaje y encontrar excelentes precios.

 

Reúne a tu banda para ver DreamWorks Trolls 3: Se Armó La Banda, que llega a los cines el 26 de octubre. ¡Prepárate para rockear y trollear!

 

Artículos Similares

Most Popular