Llega a Colombia El HONOR 90

Con la creciente demanda de innovación de los consumidores en materia de tecnología, las marcas cada vez más se preocupan por satisfacer todas las necesidades de los usuarios. HONOR, no es la excepción,  y constantemente está trabajando por sorprender con productos que cuenten con características que le hagan la vida más fácil a su público.

 

Con el lanzamiento del nuevo integrante de la HONOR N Series, HONOR 90, llega al mercado colombiano con una cámara principal de 200MP y una pantalla curva cuádruple flotante con tecnología de confort ocular. Más allá de los 200 MegaPixeles, este dispositivo cuenta con numerosos aspectos que hacen que sea sobresaliente en el mercado de smartphones.

 

“Desde las extraordinarias innovaciones en la cámara y las soluciones de visualización enfocadas en el ser humano, hasta el rapidísimo rendimiento habilitado por el mejor hardware de su clase y nuestro MagicOS inteligente, la HONOR 90 Series creará una gran experiencia para todos los usuarios, en particular para los creadores de contenidos que buscan un socio inteligente y confiable con el cual capturar sus apasionantes vidas” declaró George Zhao, CEO de HONOR Device Co, Ltd.

 

Una cámara poderosa para capturar cada aventura:  haz close-up y conoce más detalles

La cámara de este smartphone cuenta con un sistema triple que incluye una cámara principal de 200MP, una ultra gran angular y macro de 12MP, y una de profundidad de 2MP. Este sistema combina la fusión de fotogramas, un algoritmo de reducción de ruido y agrupación de píxeles lo que resulta en fotos HDR, detalladas y brillantes en condiciones de poca luz. Además, el modo Hi-Res permite tomar fotos generales y hacer close-up para observar detalles con gran claridad, incluso después de la edición.

 

El HONOR 90 también presenta el nuevo Modo Retrato, que ayuda a los usuarios a crear tomas excepcionales sin esfuerzo, con rasgos faciales bien definidos, tonos de piel precisos y un auténtico efecto bokeh que mezcla de forma natural el fondo con el sujeto. Para una mayor flexibilidad, este modo también permite hacer capturas con un zoom 2X para ofrecer resultados de imagen que resalten mejor al sujeto en el encuadre.

En la parte delantera, la cámara frontal de 50MP captura selfies llenas de detalles, lo que convierte a este dispositivo en la opción ideal para los creadores de contenidos, que además podrán sacar provecho de herramientas como inteligencia artificial (IA) para eliminar el ruido de los videos, y AI Vlog Assistant, para generar un video de 15 segundos listo para subirse a redes sociales con solo un click.

 

  • Experiencia de visualización envolvente en pantalla

Equipado con una pantalla curva cuádruple flotante de 6.7 pulgadas, el HONOR 90 admite una alta resolución de 2,664 x1,200 píxeles, y hasta 1,070 millones de colores, lo que da vida a un contenido visual con tonos asombrosos y una claridad vívida. Además, soporta un brillo máximo de 1,600 nits, lo que permite mejorar la legibilidad de la pantalla incluso en condiciones de mucha luz.

 

Como reflejo del compromiso de la marca con la tecnología centrada en el ser humano, este dispositivo está equipado con funciones de descanso visual líderes en el sector. Gracias a esto, cuentan con la certificación TÜV Rheinland Flicker Free. La pantalla minimiza eficazmente el esfuerzo para los ojos de los usuarios cuando se ajusta a un brillo bajo. También cuenta con atenuación dinámica que simula la luz natural para aliviar la fatiga ocular, así como la tecnología Dynamic Dimming y Circadian Night Display de HONOR, que filtra la luz azul y mejora la calidad del sueño del usuario por la noche.

 

  • Diseño elegante y batería de larga duración

 

Inspirado en la alta costura y la artesanía de la joyería de lujo, el HONOR 90 tiene 7.8mm de grosor y 183g de peso ligero. Además, el cristal reforzado con tecnología HONOR Shield Glass proporciona a los usuarios la tranquilidad de saber que su smartphone está fabricado para durar.

 

En materia de batería, incorpora 5,000mAh, que brinda energía para todo un día de uso. Con una sola carga, el smartphone puede proporcionar hasta 19.5 horas de streaming de video local continuo. Cuando la batería está baja, los usuarios pueden recuperarla hasta el 45% con HONOR SuperCharge de 66W en solo 15 minutos, manteniendo el tiempo de inactividad al mínimo.

 

Precios y disponibilidad

 

El HONOR 90 está disponible en una amplia gama de colores de moda, como Verde Esmeralda, Plata Diamante y Zafiro Real.

 

A partir del 26 de octubre, estará disponible con precios de venta al público que comienzan en $2,659,900 COP para el HONOR 90 de 256GB y de $2,999,900 COP para la versión de 512GB. Estos productos los encontrarás en Claro, Movistar, Wom, Exito, Falabella, Alkosto, Ktronix y Alkomprar.

Similar Articles

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertismentspot_img

Instagram

Most Popular