spot_img
12.7 C
Bogota
martes, mayo 21, 2024
spot_img

Samsung abre inscripciones para prácticas laborales a estudiantes universitarios

Samsung Colombia está en la búsqueda de los mejores talentos jóvenes del país. Para esto, abrió la nueva edición del programa “Jóvenes talentos Samsung”, que permitirá a los futuros profesionales, de diferentes carreras y universidades hacer parte de una de las empresas más grandes de tecnología.

 

En esta ocasión están disponibles 25 vacantes, en 9 áreas del conocimiento, para que estudiantes de pregrado del país, avalados por la universidad para realizar su práctica profesional en el primer semestre del 2024, puedan postularse.

A esta convocatoria podrán presentarse estudiantes de carreras como Administración de Empresas, Ingenierías, Negocios Internacionales, Mercadeo, Logística, Finanzas, Economía, Contaduría, Psicología, Comunicación Social y Derecho, entre otras afines a las áreas de conocimiento.

Las 9 áreas en las que pueden postularse los estudiantes de universidades públicas o privadas son: ventas, logística, mercadeo, servicio al cliente, gobierno y ciudadanía corporativa, finanzas, gestión administrativa, negocios online y recursos humanos. 

La empresa busca, además de la excelencia académica, personas con habilidades de orientación a resultados, solución de problemas, innovación y trabajo en equipo.

Adicionalmente, la compañía ofrece diferentes oportunidades para que, una vez finalizadas las prácticas profesionales, estos jóvenes profesionales puedan ser contratados por la organización, esta cifra corresponde al 35% de los estudiantes que participan en el programa.

Para postularse, los estudiantes solo tienen que completar el formulario en https://forms.gle/oZZmX3TiAQfhYpVw9, antes del 30 de octubre. Una vez enviado el formulario completo, la empresa se pondrá en contacto a través del correo electrónico inscrito y deberán resolver un reto para dar inicio a su postulación. El proceso de selección garantiza que las mejores propuestas tengan la posibilidad de avanzar y ser seleccionadas.

“En Samsung estamos comprometidos con brindar a jóvenes talentos oportunidades excepcionales para su inserción en el mercado laboral. Creemos en el potencial de las nuevas generaciones y en la diversidad que genera abrir esta convocatoria a estudiantes de todo el país y de cualquier carrera universitaria. Por eso, con nuestro programa Jóvenes Talento Samsung queremos ofrecerles un entorno en el que puedan crecer y desarrollarse profesionalmente rodeados de grandes retos y aprendiendo de lo mejor de la cultura surcoreana y colombiana”, afirma Omar Cotrino, gerente Senior de Desarrollo de Talento en Samsung Colombia.

Y es que Samsung, además de ser reconocida como “Great Place to Work” por las acciones que desarrolla en la creación de un ambiente de trabajo que promueve el bienestar y desarrollo de sus colaboradores, ofrece la posibilidad de hacer parte de una experiencia laboral en una multinacional líder en tecnología y electrónica de consumo, con un ambiente dinámico, una cultura enmarcada en 5 valores (gente, excelencia, integridad, cambio y co-prosperidad), horarios flexibles, auxilio económico y de alimentación. Además, brinda la posibilidad de desarrollar competencias para desempeñarse en una compañía innovadora y de clase mundial donde los grandes retos, la orientación a los resultados y la multiculturalidad son parte esencial.

Artículos Similares

Most Popular