spot_img
12.7 C
Bogota
martes, mayo 21, 2024
spot_img

Ionix. celebró por lo alto su llegada a Colombia

En días pasados, la empresa de tecnología Ionix, enfocada en soluciones digitales para el mundo financiero transaccional, realizó en el Rooftop Mónaco en la ciudad de Bogotá, el evento de lanzamiento de la empresa en Colombia. La compañía de origen chileno abrió su operación en nuestro país y México.

 

Entre los invitados se contó con clientes actuales y potenciales, miembros de la Cámara Colombo Chilena y medios de comunicación, que celebraron por lo alto, el inicio de operaciones en Colombia.

 

En la foto: De izquierda a derecha, Francisco Seguel, director de Fintech y gestión de pagos de Latinoamérica Ionix; Robert Massé, CEO de Ionix y Mario Aranda, gerente general de Ionix Colombia.

 

Sobre Ionix.

 

Con más de 15 años de experiencia en el mercado, Ionix se ha consolidado como el líder indiscutible en el desarrollo digital transaccional en Latinoamérica. Nuestro dedicado equipo de especialistas en Continuidad de Negocios, Riesgos, Cumplimiento y Seguridad trabaja incansablemente para garantizar que nuestras soluciones de productos y servicios transaccionales protejan y fortalezcan su negocio.

 

En Ionix. Nuestra pasión es impulsar soluciones digitales de vanguardia para el mundo financiero transaccional, con el firme propósito de mejorar la experiencia de millones de personas y miles de empresas en toda Latinoamérica.
Ionix representa un ecosistema de Software as a Service (Saas) y desarrollo digital diseñado exclusivamente para potenciar el sector financiero transaccional. Nuestras soluciones se destacan por su carácter recurrente, su facilidad de implementación y su alta adaptabilidad a diversos modelos de negocios financieros y transaccionales.

 

www.ionixlatam.com

 

Artículos Similares

Most Popular