spot_img
14.7 C
Bogota
lunes, abril 22, 2024
spot_img

AVEVA World 2023 presenta una hoja de ruta conectada para industrias más sostenibles del futuro

AVEVA, líder mundial en software industrial, lanza AVEVA World 2023, la vitrina mundial de sus soluciones y visión de cómo las comunidades conectadas digitalmente pueden acelerar la eficiencia, la agilidad y la sostenibilidad mediante la creación de ecosistemas de información conectados.

 

Más de 2,000 ejecutivos y expertos de la industria explorarán más de 12 temas de la industria, conferencias magistrales y una exposición inmersiva. Con el lema “Conecta tu mundo”, disfrutaron de la oportunidad de ver las últimas innovaciones en la nube industrial de AVEVA, ver y tocar el gemelo digital industrial y probar la IA de expertos en el sector.

 

En sus discursos de apertura, el CEO Caspar Herzberg y la directora Comercial Sue Quense mostraron cómo los líderes de la industria están aprovechando el poder de la visión digital para dominar la economía industrial conectada. Destacaron el papel de Industrial Intelligence-as-a-Service (IIaaS) de AVEVA en la democratización de la información que permite a los equipos impulsar la próxima ola de crecimiento industrial sostenible.

 

Caspar Herzberg, CEO de AVEVA, dijo:  “AVEVA Connect es la experiencia digital que brinda acceso a todo lo que nuestros clientes y socios necesitan para diseñar, construir, operar y optimizar mejor con inteligencia industrial como servicio. Ahora puede descubrir nuevas oportunidades, crear un gemelo digital vivo, desde un solo activo hasta toda la cadena de valor en todas las industrias principales. El beneficio claro es que impulsa la colaboración entre equipos y organizaciones, para que pueda descubrir nuevas oportunidades y hacer de la sostenibilidad una ventaja competitiva.

 

“Al adoptar este enfoque, los líderes de la industria ya están desbloqueando un 10% más de rentabilidad, un retorno de la inversión 3 veces mayor y un rendimiento de sostenibilidad hasta un 20% mayor. Sin embargo, los verdaderos beneficios van más allá de los números: la información digital conectada le permite convertir la volatilidad en una oportunidad comercial al transformar la producción industrial en información digital, para que pueda aumentar la eficiencia, la resiliencia y el impacto sostenible, y hacer realidad sus aspiraciones más audaces”.

 

La inteligencia industrial está transformando la forma en que las industrias pueden operar

 

El director de producto, Rob McGreevy, y el vicepresidente ejecutivo de cartera, Kim Custeau, compartieron cómo AVEVA continúa fortaleciendo la integración dentro de su conjunto de productos, ampliando las inversiones de los clientes en AVEVA Unified Engineering, AVEVA Operations Control y AVEVA PI System, y haciendo dos anuncios históricos.

 

·        AVEVA PI Data Infrastructure es una solución de nube híbrida totalmente integrada que permite a las industrias convertir los activos físicos en información digital ágil, colaborando en datos compartidos a los que pueden acceder en vivo, ya sea que estén en la oficina central, en la planta u operando en el campo. Esta solución integral de suscripción única proporciona a los clientes una escalabilidad flexible, una gestión centralizada de la información y un intercambio de inteligencia seguro y colaborativo. La solución de software incluye acceso a servicios en la nube de AVEVA Connect, incluidos AVEVA Data Hub y visualización AVEVA Connect.

·        AVEVA Advanced Analytics es una solución de software como servicio (SaaS) sin código que permite a los equipos optimizar la eficiencia de la producción y compartir datos de forma segura aprovechando la información procesable de inmediato de una única fuente de información digital. Las aplicaciones de los clientes para AVEVA Advanced Analytics abarcan una amplia gama de industrias, desde productos de consumo hasta alimentos y bebidas, empaques, materiales de construcción y fabricación híbrida, así como agua y aguas residuales.

 

Jeffrey Hojlo, analista de IDC, comentó: “Lo que está claro es que las organizaciones de todas las industrias están buscando abrir y expandir su ecosistema industrial como parte de convertirse en un negocio digital. Los datos y conocimientos compartidos, las aplicaciones compartidas, las operaciones compartidas y la experiencia se mejoran con este enfoque, convirtiéndose no solo en una forma de garantizar la flexibilidad y la resiliencia, sino también en una forma de aumentar los ingresos y la rentabilidad”.

 

Las asociaciones de ecosistemas ofrecen una visión más profunda

 

McGreevy y Custeau también mostraron cómo AVEVA está expandiendo y profundizando su ecosistema de socios, proporcionando capacidades extendidas a clientes de todo el mundo a través de AVEVA Connect. Un paso importante en esta visión es el anuncio de que AVEVA y Microsoft han extendido su asociación estratégica de larga data; AVEVA Connect y la solución de análisis de datos Microsoft Fabric ahora serán interoperables para agilizar el proceso de recopilación, transformación y organización de datos de varias fuentes.

 

Esta estrecha colaboración proporciona una visión inigualable de la información que abarca la cadena de valor de la fabricación, lo que permite a las empresas reducir los residuos, conservar la energía y mejorar la eficiencia y la sostenibilidad en general. Al empoderar a los usuarios de negocios con una visión integral de la información de TI y OT, las ofertas combinadas de AVEVA y Microsoft aprovecharán la inteligencia artificial (IA) y el Machine Learning (ML) para acelerar el valor para que los clientes conjuntos tomen decisiones más rápidas basadas en datos.

 

Estas innovaciones se basan en las capacidades de AVEVA Data Hub, la solución de gestión de datos nativa de la nube dentro de AVEVA Connect, que permite a las organizaciones agregar, compartir y analizar datos con contexto en sus ecosistemas conectados.

 

Con AVEVA Data Hub, una organización compuesta por entrevistados que han invertido en las soluciones de AVEVA vio durante tres años una mejora en la eficiencia operativa del 1-2%, lo que resultó en un ahorro de costos de $ 405k y un ROI del 466% con recuperación de la inversión en menos de seis meses, según un reciente estudio de impacto™ económico total (TEI) realizado por Forrester en nombre de AVEVA.

 

Rob McGreevy, director de Producto, comentó: “El Data Hub de AVEVA es una de las herramientas más poderosas disponibles para las industrias para acelerar el valor e impulsar la eficiencia. La solución representa el punto de partida en nuestra visión de las industrias conectadas del futuro, proporcionando los datos que se combinan con los modelos y la experiencia para crear un gemelo digital. Estamos entusiasmados de ver la respuesta positiva de los clientes en vivo en la exposición y en las sesiones aquí en San Francisco”.

 

Para obtener más información sobre AVEVA World 2023 y ver el evento en vivo en línea, visite events.aveva.com/aw-sf-2023.

Artículos Similares

Most Popular