spot_img
16.7 C
Bogota
lunes, marzo 4, 2024
spot_img

DiDi le apuesta a un nuevo modelo tecnológico de flexibilidad con ‘Pon Tu Precio’

DiDi, la aplicación tecnológica líder con impacto en soluciones para la movilidad, anuncia la disponibilidad de su alternativa ‘Pon Tu Precio’ en Medellín y Cali, después de varios meses de éxito en Bucaramanga. Esta innovadora alternativa, que se suma a la cartera de soluciones tecnológicas de DiDi, está diseñada para brindar a los usuarios arrendatarios y arrendadores mayor flexibilidad y control sobre sus solicitudes, respondiendo directamente a sus gustos y necesidades.

 

La disponibilidad de esta opción en Bucaramanga, que marcó el primer paso de ‘Pon Tu Precio’ en Colombia en marzo de este año, resultó en un éxito rotundo con un aumento del 97% en la demanda semanal de solicitudes a través de la app a la fecha y una respuesta positiva por parte de los usuarios. Este logro allanó el camino para la expansión de la opción a las ciudades de Medellín y Cali, donde se espera que ‘Pon Tu Precio’ revolucione aún más la forma en que los usuarios hacen su vida más fácil a través de la tecnología. Para ello, DiDi invertirá más de $6 millones de dólares en Cali y $5 millones en Medellín, en estrategias de mercadeo, promociones e iniciativas para los usuarios arrendadores y arrendatarios hasta finalizar el año.

 

Flexibilidad y empoderamiento

Con ‘Pon Tu Precio’, los usuarios arrendatarios tendrán la capacidad de proponer y negociar el precio de sus solicitudes, lo que les otorga un mayor control de la forma en la que se conectan a través de la app. Este enfoque permite a los usuarios arrendatarios personalizar sus solicitudes de acuerdo con sus necesidades específicas como: búsqueda de arrendamientos más económicos, rapidez ante situaciones de urgencia, arrendamientos para distancias largas y preferencias del tipo de vehículo, perfil del usuario arrendador, entre otros.

 

Para utilizar esta nueva función, los usuarios arrendatarios simplemente deben ingresar su destino y seleccionar la opción ‘Pon Tu Precio’ en la aplicación de DiDi. El sistema mostrará un precio sugerido, y los usuarios arrendatarios podrán realizar una oferta dentro de un rango que puede ser hasta dos veces el precio sugerido o un máximo de 15% por debajo de este. Los usuarios arrendadores, a su vez, tendrán la opción de aceptar la oferta, hacer una contraoferta o rechazar la solicitud, de forma que otro usuario arrendador pueda tomarla si así lo desea.

 

‘Pon Tu Precio’ no solo beneficia a los usuarios arrendatarios, sino que también brinda más oportunidades a los usuarios arrendadores de incrementar sus ganancias, quienes verán un aumento en la demanda y tendrán la posibilidad de aceptar solicitudes con tarifas sugeridas por la app de acuerdo a las características de la solicitud, podrán contraofertar el valor la solicitud de arrendamiento sugerido por un usuario arrendatario, lo que garantiza que sus ganancias adicionales estén a su gusto.

 

Esta nueva alternativa se suma a las soluciones tecnológicas existentes en la app DiDi y funcionará simultáneamente con la opción DiDi Express, lo que significa que los usuarios arrendatarios pueden alternar entre las opciones según sus preferencias y necesidades, lo que les brinda una mayor flexibilidad.

 

En Medellín, además, DiDi Express se renueva con una optimización que le brinda a los usuarios arrendatarios la posibilidad de solicitar un arrendamiento en un solo clic de manera automática con un precio sugerido por la aplicación. Como opción adicional, el usuario arrendatario recibirá contraofertas de usuarios arrendadores a considerar para llegar a su destino más rápido.

 

Buscando innovar en soluciones tecnológicas para contribuir a hacer la vida más fácil para los usuarios. DiDi Express continúa funcionando como de costumbre, y lo bueno es que ahora además existe ‘Pon Tu Precio’, una función complementaria”, comentó Daniela Gómez Forero, Gerente Sr. de Innovación Tecnológica en soluciones de Movilidad para DiDi en Hispanoamérica.

 

Compromiso con la seguridad

DiDi se enorgullece de mantener altos estándares de seguridad a través de la tecnología, y con ‘Pon Tu Precio’ no hay excepción. La opción cuenta con un completo esquema de seguridad que incluye más de 20 funciones para antes, durante y después de cada solicitud de arrendamiento. Esto incluye la opción de compartir la solicitud con contactos de confianza, un botón de emergencia para situaciones de riesgo, patrullas de reacción y soporte disponible las 24 horas para abordar cualquier incidente.

 

En DiDi, valoramos las opiniones de los usuarios arrendadores y arrendatarios. Según una encuesta realizada por la app en Medellín en marzo de este año, el 95.5% de los usuarios arrendatarios calificarían su experiencia al usar la app con 4 o más estrellas. Además, alrededor del 50% de los encuestados son usuarios arrendatarios regulares, lo que demuestra la popularidad y la confianza que han depositado en la aplicación”, afirmó Forero.

 

Con ‘Pon Tu Precio’, ahora disponible en Medellín y Cali, junto con otras opciones como Express, Moto y Taxi, DiDi reafirma su compromiso con los usuarios colombianos, con brindar soluciones de movilidad asequibles y convenientes y continuar trabajando para brindar la mejor experiencia posible a los colombianos, a través de la tecnología.

Artículos Similares

Most Popular