spot_img
13.7 C
Bogota
martes, abril 16, 2024
spot_img

Los nuevos monitores de LG son SmartTV y no necesitan de un computador

LG Electronics presentó su última línea de monitores LG SMART (modelos 32SR50F y 27SR50F). Estos versátiles monitores de 31.5 y 27 pulgadas no requieren de una conexión a un computador y son ideales para la productividad y el entretenimiento. Los dispositivos cuentan con avanzadas pantallas IPS que ofrecen colores realistas y además tienen integrada la plataforma webOS 23 de LG, que brinda mayor comodidad para trabajar de forma remota y transmitir todo tipo de contenidos desde plataformas de streaming y otros dispositivos.

 

Ideados para el entretenimiento o el trabajo remoto, los monitores LG SMART cuentan con pantallas IPS de alto rendimiento y soporte para HDR 10. Las imágenes vibrantes y precisas producidas por los nuevos monitores dan vida al contenido en pantalla y mejoran la experiencia de los usuarios en actividades como videollamadas, trabajo en documentos o búsquedas en Internet. Con su diseño sin bordes en tres lados, el modelo de 27 pulgadas presenta un aspecto elegante y minimalista que mejora la sensación de inmersión.

 

También se debe destacar que los monitores LG SMART están equipados con el sistema operativo webOS 23 de la marca, que facilita el acceso a todo tipo de aplicaciones de streaming, la función de alerta de deportes para que los fanáticos no se pierdan las últimas actulizaciones de sus equipos favoritos y la función LG Mood Music que sirve de DJ personal creando listas de reproducción basadas en los gustos musicales de las personas.

 

Monitores versátiles para el trabajo en casa


Para aquellas personas que trabajan de manera remota e híbrida, los monitores LG Smart cuentan con el software de trabajo en casa de la marca que es compatible con varios programas de productividad entre los que se destacan Microsoft 365 y Google Calendar. Estos monitores del trabajo simplifican el flujo de trabajo al eliminar la necesidad de estar conectados a un computador y permitir a los usuarios compartir fácilmente contenidos desde otros dispositivos a través de AirPlay 2 y Miracast.

 

Los nuevos monitores incluso pueden funcionar como el centro del hogar inteligente, gracias al soporte del Hub del Hogar ThinQ de LG, que permite a los usuarios monitorear y gestionar sus electrodomésticos. A través de la aplicación ThinQ, el 32SR50F y el 27SR50F pueden conectarse con varios electrodomésticos compatibles con internet de las cosas (IoT en inglés), como neveras y lavadoras.


“La serie de monitores LG SMART está diseñada con el propósito de satisfacer las preferencias personales y demandas únicas de todo tipos de personas”, dijo Seo Young-jae, vicepresidente senior y jefe de la unidad de negocios de TI de LG Electronics Business Solutions Company. “En el futuro, LG planea presentar nuevos monitores inteligentes que puedan adaptarse a una gama aún más amplia de necesidades y estilos de vida.”

 

Los nuevos monitores LG SMART llegarán a América del Norte, Europa, Asia, Medio Oriente y América del Sur, comenzando por los Estados Unidos a partir de este mes. En Colombia las personas podrán encontrar el modelo de 27 pulgadas en los distribuidores oficiales de la marca y almacenes de cadena a partir de la tercera semana de noviembre por un precio cercano a los $900.000 pesos.

Artículos Similares

Most Popular