spot_img
16.7 C
Bogota
lunes, marzo 4, 2024
spot_img

Spotify en TV tiene una nueva apariencia con una interfaz de usuario rediseñada

Spotify en TV está recibiendo algunas actualizaciones, con un paquete de nuevas funciones y mejoras que brindan una amplia experiencia visual que se adapta a las necesidades de los usuarios de TV y que, asemeja la experiencia de la pantalla grande a la de las app de celular y de escritorio recientemente actualizadas.

Ya sea que estés buscando entretener a tus invitados o ver podcasts en formato de video, esta última actualización de Spotify en TV ahora permite que los diferentes usuarios de un mismo hogar cambien de cuenta más fácilmente, tengan una mejor visibilidad de lo que se reproducirá a continuación y encuentren rápidamente algo para reproducir en una interfaz rediseñada y tengan acceso a un mayor control sobre su sesión de escucha desde su sala

 

Aquí hay un resumen rápido de los principales cambios en la experiencia de la app de Spotify TV:

  • Nuevo diseño de inicio: un rediseño de la página de inicio y la introducción del ‘Ahora reproduciendo’ hacen que la experiencia de TV se alinee con la de las apps móviles y de escritorio. Los usuarios ahora podrán encontrar más fácilmente accesos directos a favoritos, contenido reproducido recientemente, como podcasts en formato video y recomendaciones personalizadas, con los que ya están familiarizados, directamente en la parte superior de la página de inicio.
  • Cambio de cuenta: las pantallas de TV suelen ser compartidas, por lo que sabemos que el cambio de cuenta es una característica clave para los usuarios de apps en TV. Es por eso que hemos facilitado el cambio de cuenta mostrando siempre el perfil activo en la esquina superior derecha. Puedes cambiar las cuentas de perfil en cualquier momento tocando la imagen de perfil, manteniendo así la experiencia adaptada a las preferencias de cada usuario.
  • Cola de reproducción: si bien antes solo era posible ver la siguiente canción en fila, los usuarios de TV ahora pueden administrar mejor su sesión viendo y navegando lo que se reproduce a continuación a través de la cola de reproducción, de fácil acceso.
  • Modo oscuro: para aquellas ocasiones en las que la televisión no debe ser el centro de atención, ahora puedes simplemente activar el modo oscuro a través del ‘Ahora reproduciendo’, lo que permite a los usuarios atenuar las luces de la pantalla y ajustar las imágenes para mostrar una cantidad mínima de información.

 

La nueva experiencia de Spotify en TV comenzó a implementarse para todos los usuarios gratuitos y Premium a nivel mundial a partir del 7 de noviembre. La experiencia actualizada de Spotify en TV está disponible en Smart TV, consolas de videojuegos y dispositivos de streaming compatibles. Los usuarios pueden obtener más información sobre la actualización y la disponibilidad en spotify.com/connect/tv.

 

Puedes encontrar más información sobre esta nueva interfaz en For the Record

 

Artículos Similares

Most Popular