spot_img
9.7 C
Bogota
lunes, abril 15, 2024
spot_img

LG anuncia su nueva tienda en línea en Colombia

El e-commerce en Colombia ha tenido un crecimiento significativo en los últimos años, con la llegada de la pandemia y el confinamiento, los colombianos se vieron forzados a incursionar en las compras online para adquirir productos y servicios. Por esto, al cierre del 2022 el comercio electrónico en Colombia creció un 38,4%, según dio a conocer la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) y se espera que para el 2025 el comercio electrónico represente el 7% de la facturación total del mercado de retail en el país.

 

En LG.com usted podrá imaginar, encontrar y comprar la tecnología que hace buena la vida al facilitar procesos que normalmente tomarían mucho tiempo, llevar al siguiente nivel el entretenimiento en casa, así como estar al día con las últimas novedades de la marca gracias a un portafolio de productos que va desde televisores, equipos de audio, línea blanca, aires acondicionados, hasta monitores y proyectores.

 

En este sentido, para aquellos amantes de las compras por internet, ahora podrán adquirir los productos de LG Electronics Colombia desde la comodidad de su hogar y con una serie de beneficios que prometen hacer memorable la experiencia de compra. Lo anterior, a través de un Showroom Virtual, en el que podrá encontrar el dispositivo que mejor se adapte a sus necesidades y espacios gracias a la visualización en 3D.

 

A continuación, compartimos los beneficios que trae consigo LG.com:

 

Una comunidad para los amantes de la tecnología

 

En este e-commerce se podrá suscribir a LG Members, una comunidad en la página web de la marca que lo premiará con un 8% de descuento en su primera compra, y que además le dará 5% en una compra al mes en todas las transacciones futuras. De esta forma, las mejores tecnologías llegarán directamente a su hogar para vivir buenos momentos junto a su familia o amigos.

 

Pertenecer a esta comunidad le permitirá a quienes hagan parte de ella, acceder a algunos beneficios como eventos exclusivos con la marca y, además, durante los primeros meses de la tienda en línea de LG, podrá acceder a envíos gratuitos en 81 ciudades de 25 departamentos de Colombia, compra a cuotas sin interés, así como instalación gratuita en referencias seleccionadas.

 

Cuidado del medio ambiente

 

Asimismo, si está interesado en cuidar el planeta en LG.com encontrará mecanismos para hacerlo, pues a través de esta plataforma tendrá la opción de solicitar la recolección gratuita de los electrodomésticos que ya no usa cuando han cumplido su ciclo de vida, facilitando así, el reciclaje tecnológico y la debida gestión de desechos para disminuir el impacto ambiental de los mismos. Para esto, basta con que se elija la opción de recogida de electrodomésticos viejos en el proceso de pago y se iniciará el protocolo de recolección que durará menos de 5 días de la mano de Red Verde.

 

En caso de que requiera algún tipo de asistencia, la marca ha habilitado la línea de atención 01 8000 91068, el chat de WhatsApp +57 (322) 2634570 y el correo electrónico tiendaonline.lg@lge.com.

Créditos de las imágenes: LG Electronics Colombia

Artículos Similares

Most Popular