12.7 C
Bogota
domingo, febrero 25, 2024

Samsung, reconocido por reinventar el futuro

Samsung Electronics, líder mundial en tecnología, anunció que sus más recientes tecnologías recibieron múltiples honores del Premio a la Innovación CES® 2024 en una variedad de categorías de productos.

 

Estos premios significan que Samsung ha sido reconocido aún más por la Consumer Technology Association (CTA)® por su compromiso con el desarrollo de productos y servicios que reinventan el futuro. A su vez, estos reconocimientos son una señal de lo positivo que está por venir, ya que la empresa está ansiosa por desarrollar su visión de un mundo más inteligente y sostenible, y presentar innovaciones aún más épicas el próximo año.

 

Samsung recibió elogios en sus diversas categorías de productos, incluidos dispositivos móviles, TV, audio, proyectores, monitores y electrodomésticos. Este reconocimiento es un ejemplo de cómo Samsung está superando los límites de lo posible y ofreciendo a sus usuarios experiencias más conectadas, personalizadas y cómodas, desde los revolucionarios avances en los smartphones plegables hasta la forma en que ayuda a las personas a llevar una vida más sostenible. 

 

CES® 2024, el evento tecnológico más grande e influyente del mundo, se llevará a cabo del 9 al 12 de enero en Las Vegas, Nevada.

 

 

Galardonados de los Premios a la Innovación

Galaxy Z Fold 5 para Imágenes/Fotografía Digital y Dispositivos Móviles, Accesorios y Aplicaciones: Samsung Galaxy Z Fold5 cuenta con una experiencia plegable incomparable con capacidades de cámara de nivel profesional y un rendimiento más potente e inteligente, incluido el diseño Galaxy Fold más delgado hasta la fecha, gracias a la bisagra flexible rediseñada.

 

Plegado o desplegado, Galaxy Z Fold5 brilla como el compañero esencial para trabajar y jugar. Cambie fácilmente entre su presentación, notas y calendario con una experiencia optimizada de Ventana múltiple. O configúrelo para disfrutar de una experiencia similar a la de un PC con la barra de tareas. También puede tomar fotos en modo manos libres desde ángulos creativos.

 

Serie Galaxy Watch6 para Fitness y Deportes: los dispositivos Galaxy Watch6 y Galaxy Watch6 Classic ofrecen una guía de salud personalizada, un diseño útil y una experiencia móvil mejorada para estar más informado y más sano, con un acceso más sencillo desde la muñeca.

 

Cumpliendo con el compromiso de democratizar las herramientas avanzadas de monitoreo de la salud y estado físico, la serie Galaxy Watch6 está cargada de opciones holísticas de salud y un potente rendimiento, desde el entrenamiento del sueño y el estado físico, hasta información nutricional. Parte de la filosofía de Samsung es ofrecer nuevas formas de ayudar a los usuarios a conocer mejor su salud y forma física.

 

Galaxy Buds FE para Auriculares y Audio Personal: los dispositivos Samsung Galaxy FE incorporan los comentarios de los usuarios en su diseño y rendimiento para brindar excelentes funciones a un excelente precio.

 

La experiencia de audio con Galaxy Buds FE presenta un sonido excelente con graves potentes, así como cancelación activa de ruido (ANC) avanzada y llamadas más claras. Con un diseño ergonómico y diferentes tamaños de almohadillas y puntas para los oídos, se ajustan de manera cómoda y segura, mientras se combinan con otros dispositivos Samsung, incluidos smartphones, tablets, PC e incluso televisores para uso diario a un excelente precio.

 

Samsung Health para Dispositivos Móviles, Accesorios y Aplicaciones: Samsung se dedica a brindar a los usuarios nuevas herramientas que mejoran sus vidas. Con Samsung Health, los usuarios pueden aprovechar las innovadoras funciones en materia de salud de la serie Galaxy Watch que ofrecen información sobre bienestar como nunca antes.

 

Samsung Health ofrece una experiencia de salud más personalizada e intuitiva para personas más saludables. Esto incluye un análisis en tiempo real de sus carreras, funciones de seguridad siempre activas y entrenamiento personalizado del sueño. Independientemente de sus objetivos de bienestar, está diseñado para ayudarlo a alcanzarlos con información detallada y práctica.

 

Comida Samsung – Samsung Food, lanzado recientemente, utiliza tecnología IA para optimizar los beneficios que los usuarios obtienen de las aplicaciones, electrodomésticos y dispositivos inteligentes de Samsung. En consecuencia, fue honrado en la categoría de IA. La aplicación cuenta con la tecnología Food AI de Samsung y funciona junto con Samsung SmartThings Cooking y los refrigeradores Samsung Family Hub+. Las características destacadas incluyen recomendaciones de recetas basadas en los objetivos dietéticos y los niveles de actividad del usuario y acceso a varias comunidades donde los usuarios pueden compartir recetas y consejos.

 

SmartThings Energy – reconocida en la categoría Smart Home, SmartThings Energy permite a los usuarios tener un mayor control de su huella de carbono y reducir sus facturas mensuales de energía. Ofrece AI Energy Mode, que monitorea el uso de energía de los electrodomésticos conectados y optimiza automáticamente su funcionamiento para reducir el consumo, y la nueva función Carbon Intensity Awareness, que brinda información sobre la producción de energía local y la intensidad de carbono. También puede ajustar automáticamente los dispositivos inscritos en programas de Respuesta bajo Demanda, lo que ayuda a los usuarios a obtener premios en efectivo y ahorros durante los períodos de alto consumo de energía. 

 

Filtro Less Microfibra™: ganando reconocimiento en la categoría de Sostenibilidad, el filtro Less Microfibra™ es un filtro externo para lavadoras que puede reducir la liberación de microfibras durante los ciclos de lavado. Hacer funcionar una lavadora cuatro veces por semana con el filtro puede reducir la cantidad de microfibras equivalente a ocho botellas de plástico de 500 ml al año[1]. Con Wi-Fi integrado, los usuarios pueden verificar el estado del filtro en la aplicación SmartThings e incluso recibir alertas de limpieza o reemplazo.



[1] Probado en Ocean Wise Plastics Lab en el modelo WW90T734DWH (usando el ciclo Sintético, aproximadamente 2 kg de carga de ropa de tela sintética) comparando la cantidad de microfibra liberada con y sin el Filtro Less Microfiber™ instalado. La cantidad se calcula filtrando el agua de drenaje a través de un filtro de 50um. La cantidad de reducción de 0,627 g de un ciclo de lavado se basa en una carga de 5 kg (0,125 g/kg x 5 kg). La cantidad de reducción anual (132 g) se calcula en base a 210 ciclos (4 veces por semana, 52 semanas) y una carga de 5 kg en cada ciclo. El peso de la botella de 500 (15,4 g) se basa en las directrices del Ministerio de Medio Ambiente de Corea sobre botellas de plástico.

Artículos Similares

Most Popular