spot_img
19.7 C
Bogota
lunes, mayo 20, 2024
spot_img

Su Smart TV y Barras de Sonido Samsung ahora le entregan beneficios

Con el objetivo de entregar una experiencia diferenciadora a sus usuarios de Smart TVs y Barras de Sonido, Samsung creó la comunidad +TV by Members, que ofrece beneficios y una atención personalizada a quienes cuentan con productos de Audio y Video de la marca en el país.

 

+TV By Members, creada desde 2021, cuenta con más de 17.500 usuarios registrados en el país. Del total, el 30% tiene TVs QLED, como The Frame, The Freestyle o Neo QLED TV y Barras de Sonido Samsung.

 

Los usuarios registrados disfrutan de una variedad de canales de atención y servicio tales como: video chat para hablar con los expertos de la marca y lengua de señas

y una línea de WhatsApp para recibir información rápida.

 

A su vez, los usuarios de TVs modelos 2018 en adelante, y de torres y barras de sonido de los últimos dos años que están registrados en la app, pueden acceder a exclusivos beneficios en categorías como: comida, entretenimiento, moda y bienestar, entre otros.

 

A través de esta exclusiva comunidad, Samsung ha entregado más de 5.000 beneficios; brindándoles la posibilidad de disfrutar de experiencias como suscripciones gratuitas a plataformas como Win Sports y actividades que favorecen a su bienestar y cuidado personal, entre otros.

 

“+TV by Members permite a los usuarios que tienen productos de audio y video Samsung acceder a beneficios diferenciales que enriquecen su experiencia de entretenimiento. Adicionalmente, les brinda la oportunidad de acceder a un soporte técnico personalizado que garantice la mejor experiencia”, asegura Jessica Cortés, líder de Fidelización y CRM de Samsung Colombia.

 

¿Cómo hacer parte de +TV by Members?

·         Descargar la app desde Google Play o Apple Store e ingresar a la aplicación.

·         Encontrar el código QR en el TV en el menú opción Acerca del TV.

·         Completar el formulario de registro y disfrutar.

Artículos Similares

Most Popular