spot_img
18.7 C
Bogota
martes, mayo 28, 2024
spot_img

Los planes de APPS.CO para los emprendedores durante el fin de año

El programa APPS.CO, liderado por MinTIC, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo e iNNpulsa Colombia, continúa con su compromiso de potenciar el crecimiento de empresas digitales, fortalecer habilidades para el emprendimiento digital en los habitantes de toda Colombia y generar justicia económica. Por eso, para las últimas semanas de 2023 tiene programadas varias actividades en las que los ciudadanos pueden participar sin ningún costo, solo deben diligenciar un formulario de inscripción y asistir.

 

Por medio de la Escuela Tech, sesiones virtuales para fortalecer conocimientos y habilidades para el desarrollo de productos y negocios digitales, los interesados pueden aprender sobre cómo crear el plan de marketing digital de su empresa con Inteligencia Artificial (27 de noviembre, 4:30 p.m.), marketing de influencia, gestión de medios y relaciones públicas para emprendimientos digitales y cómo encontrar más y nuevos clientes para su negocio (28 de noviembre, 3:30 y 4:30 p.m., respectivamente) y términos de negociación usando Inteligencia Artificial (29 de noviembre, 3:30 p.m.).

 

Los espacios de la Escuela Tech tienen una duración de tres horas son liderados por los expertos Mauricio Vengoechea, ingeniero apasionado de la transformación digital, la innovación y el emprendimiento; Julián Gómez, administrador de empresas con conocimiento en emprendimiento, transformación y marketing digital; Vicente Sanabria, administrador de empresas, especialista en modelos y herramientas de innovación, metodologías ágiles para formular estrategias de crecimiento de las empresas, y John Ochoa, magíster en Gestión y Evaluación de Proyectos de Inversión, versado en herramientas de análisis y planificación financiera para tomar decisiones estratégicas.

 

En el formulario de inscripción (https://bcnl.short.gy/EscuelaTECHNoviembre) los interesados pueden elegir la fecha de las sesiones en las que se desean participar. En la Escuela Tech, quienes asistan a tres actividades recibirán su certificado de participación.

 

Por otra parte, a través de los Semilleros de Emprendimiento Digital, que son encuentros cortos de experimentación y aprendizaje de cuatro horas, los ciudadanos pueden adquirir herramientas para la creación de iniciativas digitales por medio del uso de las metodologías ágiles de emprendimiento.

 

Los próximos semilleros programados por APPS.CO serán el 29 de noviembre, a las 2:00 p.m., que estará enfocado en la temática de prototipado con enfoque de experiencia de usuario (UI/UX), en el que los participantes podrán testear una idea de producto digital. Para asistir, los interesados pueden inscribirse en este enlace: https://appseventos.link/TallerPrototipo29nov.

 

Finalmente, el 6 de diciembre, a las 2:00 p.m., se realizará el último semillero sobre herramientas para comunicación efectiva con los clientes, en el que los asistentes aprenderán estrategias prácticas para mejorar la experiencia de usuario a través de herramientas digitales accesibles y gratuitas, desde la creación de una presencia online atractiva y funcional hasta la implementación de prácticas eficientes de comunicación. En formulario de inscripción está disponible en este link: https://appseventos.link/TallerNalHerramientas6dic.

Artículos Similares

Most Popular