spot_img
18.7 C
Bogota
martes, mayo 28, 2024
spot_img

Tips para elegir la fragancia perfecta según tu estilo y personalidad

Reflejar la personalidad, elevar el estado de ánimo o acentuar el estilo, son sólo algunas de las características que cumplen los productos corporales como cremas, perfumes o splash que incluyen fragancias. Por esta razón, es tan importante entender qué significado posee cada una y cuáles son las características que debemos tener en cuenta antes de comprar.

 

A través de la creación de una nueva categoría Beauty & Wellness, Lili Pink ha consolidado su posicionamiento en la industria, acompañando y asesorando a las mujeres latinoamericanas. Y como parte de este compromiso, presenta algunos consejos que ayudarán a elegir la fragancia ideal:

 

1. Conoce tus preferencias olfativas:

Antes de aventurarte a comprar un splash, una crema o perfume para el cabello, tómate un tiempo para considerar tus preferencias personales. ¿Te gustan las fragancias cítricas y frescas, las florales y femeninas, o las más profundas y amaderadas? Identificar tus notas olfativas preferidas te ayudará a reducir las opciones.

 

2. Considera la ocasión:

Piensa en las situaciones en las que planeas usar tu splash. ¿Es para el uso diario en la oficina, un evento formal, o para una ocasión especial? Diferentes fragancias son más apropiadas para diferentes momentos. Por ejemplo, las fragancias frescas y ligeras son ideales para el uso diario, mientras que las más intensas pueden ser adecuadas para eventos nocturnos.

 

“Cada fragancia Lili Pink tiene una personalidad, hoy encontramos en el mercado splash y  cremas donde tenemos variedad de fragancias corporales cítricas como ”flor de lima, acqua, brisa fresca y noche floral”, otras florales como “Paraíso rosa y  amor amor”  frutales como “ seducción, pasión tropical, dulce jazmin y hechizo tropical” a través de ellas cada mujer puede reflejar un estilo fresco, casual, moderno, auténtico, libre, romántico, sexy, lo importante es conocerse e identificar la ocasión en la que lo va a usar”, afirma Andrea Romero, Jefe de categoría de Belleza y Bienestar de Lili Pink. Puedes encontrar estas fragancias en www.lilipink.com, también para poder tener una comunicación más cercana con los Lili lovers creamos un nuevo perfil en IG  síguenos en @lilipinkbeauty.

 

3. Los componentes también son importantes:

Prueba el splash en tu piel antes de comprarlo, de esta forma garantizas que vaya bien con tus preferencias y se mantenga durante el tiempo que deseas. También es muy importante que confirmes que sean productos conscientes, libres de sulfatos, parabenos para que te ayuden con el cuidado de la piel, punto extra si no son testeados en animales.

 

4. Prueba antes de comprar:

 

Antes de tomar una decisión, prueba el splash en tu piel y déjalo reposar durante unos minutos para que puedas apreciar cómo se desarrolla la fragancia. También es importante oler el splash en diferentes momentos del día, ya que las notas de fragancia evolucionan con el tiempo.

 

5. Sé fiel a tu estilo:

Tu elección de splash debe reflejar tu estilo personal. Si eres una persona enérgica y aventurera, busca fragancias frescas y dinámicas. Si prefieres un estilo más clásico y elegante, opta por fragancias más atemporales.

 

¿Dónde aplicar las fragancias?

Existen zonas claves en el cuerpo para aplicar las fragancias y que su aroma perdure por más tiempo como son la base del cuello, las muñecas, el interior de los codos, detrás de las orejas, detrás de las rodillas. Puntualmente, son las áreas donde se siente el pulso y por ende permanecen más calientes, haciendo perdurar el aroma.

 

Al aplicar tus fragancias ten en cuenta estas recomendaciones:

●      Menos es más.

●      Aplicar en la piel y no en la ropa.

●      Hidrata la piel con las cremas Lili Pink y luego aplica la fragancia.

●      No frotes la zona donde aplicaste la fragancia.

●      Permite que la piel absorba la fragancia.

 

Al seguir estos consejos, estarás mejor preparado para elegir un producto como splash, cremas corporales y perfumes para el cabello que se ajuste a tu personalidad, estilo y necesidades. ¡Así que adelante, explora nuevas fragancias y descubre una forma fresca y agradable de expresarte!

 

Lili Pink tiene actualmente más de 60 productos en su portafolio de la línea ESSENTIALS, incluyendo 10 fragancias en crema en presentaciones de 30ml, 75ml y 200ml y en splash 30ml, 75ml, 250ml; además, cuenta con más de 9 fragancias en perfumes para el cabello. La marca anunció el lanzamiento de su nueva categoría Beauty & Wellness que incluye más de 50 productos de maquillaje y cuidado corporal como: bases, correctores, polvos, paletas de sombras, rubores, contornos, pestañinas, labiales, cremas hidratantes y splash.

Artículos Similares

Most Popular