spot_img
16.7 C
Bogota
lunes, marzo 4, 2024
spot_img

HONOR, la compañía de smartphones con mayor crecimiento en Colombia

El panorama de los smartphones en Colombia está experimentando grandes cambios según los últimos datos de la firma de análisis de mercado global Canalys.

En el informe correspondiente al tercer trimestre del año 2023, HONOR se posicionó como uno de los líderes  en el mercado de smartphones en Colombia, con una impresionante tasa de crecimiento del 44%. Este extraordinario avance supera a los competidores, posicionando a HONOR a la vanguardia del ámbito tecnológico colombiano. Es importante señalar que la marca china Lenovo ocupó el segundo lugar con una tasa de crecimiento anual del 1%, mientras que gigantes de la industria como Samsung y Xiaomi experimentaron descensos anuales del 19% y 9%, respectivamente.

El informe deja en evidencia de la marca en el mercado colombiano, su última oferta, el smartphone HONOR 90, encarna el compromiso de la compañía con la innovación y el abordaje de las necesidades de los consumidores. Diseñado para creadores de contenido, este smartphone cuenta con una potente cámara, tecnología de protección ocular integrada en sus pantallas, una batería de larga duración y un sólido sistema operativo, posicionándolo como un fuerte competidor en el mercado de smartphones.

El análisis exhaustivo de Canalys muestra la trayectoria de crecimiento exponencial de HONOR, marcando un punto de inflexión en el mercado de smartphones en el país y reafirmando el estatus de la marca como líder de la industria.

Para obtener más información sobre HONOR y sus últimas innovaciones, las personas interesadas pueden explorar más en: HONOR Colombia.

Artículos Similares

Most Popular