11.7 C
Bogota
lunes, febrero 26, 2024

Bard, la IA de Google, le ayuda con sus propósitos para el 2024

Bard, el experimento de Inteligencia Artificial Generativa de Google, anunciado en febrero de este año, sigue ayudando a que las personas exploren y aprovechen la inteligencia artificial en su día a día.

 

En esta temporada de fin de año, los usuarios podrán acceder a sus principales funcionalidades e impulsar su planeación de propósitos de año nuevo.

 

Estamos felices de ver las formas en que las personas en Colombia han recibido Bard y lo están integrando en su día a día. Bien sea para impulsar la productividad o para encontrar inspiración y alimentar su creatividad, Bard es un aliado que permite co-crear con inteligencia artificial de una forma sencilla para los usuarios”, expresó Giovanni Stella, Gerente General de Google en Colombia, Centroamérica y el Caribe.

 

Co-creando con Bard

 

Bard, que ha sido desarrollado bajo los 7 principios de inteligencia artificial de Google, está disponible en más de 40 idiomas, incluyendo el español, y puede resolver problemas de código en más de 20 lenguajes de programación.

 

Con Bard, los usuarios pueden gestionar sus conversaciones de forma sencilla, cambiando el nombre, fijando conversaciones recientes o compartiendo sus interacciones con otros. Bard también se conecta con las aplicaciones de Google, con lo que sus respuestas pueden entregar experiencias más visuales usando Google Lens o resultados en video con YouTube.

 

Para conocer las últimas novedades de Bard, puedes seguir el sitio.

 

A continuación, te damos algunas ideas de cómo puedes aprovechar Bard en esta temporada de fin de año y con miras al año que viene:

 

  1. Pide a Bard que te ayude a planear una celebración: Puedes explorar cuántos ingredientes requieres para tu receta favorita, pedirle una lista de acciones pendientes o pedirle ideas de actividades para tener a tus invitados entretenidos.
  2. Planea tus vacaciones con Bard: Si sueñas con visitar las playas más hermosas de Colombia, puedes pedir a Bard que te recuerde los elementos para prepararte para el viaje, que te recomiende lugares turísticos, los platos típicos y que te distribuya actividades en tus días de itinerario para la cantidad de personas que necesites.
  3. Prepárate para el 2024: ¿quieres aprender algo nuevo o incluso buscar un mejor empleo? Desde poner en práctica un segundo idioma y pedirle consejos para hablar de manera más fluida, hasta ensayar una entrevista de trabajo o editar tu hoja de vida para incluir una descripción más detallada, Bard puede ayudarte a construir el plan de acción para llegar a tus metas.
  4. Aprende algo nuevo: Bard genera, depura y explica 20 diferentes lenguajes de programación. Si no sabes por dónde empezar, pídele que te explique línea a línea y sigue explorando el mundo del coding.
  5. Prepara tu contenido: No te quedes en blanco, si no sabes por dónde empezar puedes pedirle a Bard ayuda para crear tu canal de YouTube, probar títulos diferentes para tus contenidos y hasta analizar cómo crecer tu audiencia.

Artículos Similares

Most Popular