12.7 C
Bogota
lunes, febrero 26, 2024

Este año Feria Poker amplía su oferta musical durante la Feria de Cali

En una audaz decisión, la reconocida marca de cerveza del portafolio Bavaria redefine la experiencia musical de la Feria de Cali al duplicar su emblemático evento, Feria Poker. Esta iniciativa, que ha sido un punto de encuentro para los caleños durante casi 10 años, se renueva para ofrecer dos propuestas distintas y accesibles durante la Feria de Cali de este año.

Parche Feria Poker en el tradicional Coliseo del Pueblo

Del 26 al 30 de diciembre, el Coliseo del Pueblo albergará el “Parche Feria Poker”. Con una asistencia esperada de 15 mil personas, este espacio diseñado para los amantes de la salsa y la música popular ofrece una experiencia bajo techo con grandes orquestas y cantantes que llevan el sello inconfundible de cerveza Poker. Las entradas para este evento estarán disponibles a través de Colboletos.

“Parche Feria Poker” cumple con todos los requisitos de la tradicional Feria Poker ya que reúne una combinación de talento, con destacadas presentaciones de artistas como Charlie Aponte, Los Gigantes del Vallenato, Alzate, Sergio Vargas, Luis Alfonso, Mayito Rivera, entre otros. Esta oferta musical pretende crear una experiencia inolvidable para los asistentes que buscan sumergirse en la riqueza de la salsa y la música popular.

Concierto Feria Poker en el Diamante de Softbol

El Concierto Feria Poker se llevará a cabo en el Diamante de Softbol los días 29 y 30 de diciembre, presentando un innovador espacio diseñado para acoger a más de 20 mil caleños y caleñas. Este evento busca democratizar aún más la feria, ofreciendo una experiencia musical para las nuevas generaciones con artistas de renombre.

Los asistentes podrán disfrutar del regreso al escenario en su ciudad natal de la reconocida artista Greeicy Rendón, y la presentación de Paola Jara y el icónico Grupo Niche, así como otros exponentes musicales caleños emergentes. Para entrar a este concierto podrán comprar una Poker a 5mil pesos para ingreso general y por 20 mil los asistentes podrán acceder en VIP. Las puertas estarán abiertas hasta completar el aforo.

Feria Poker durante años ha sido un punto de encuentro para miles de caleños, según las cifras de asistencia registradas en sus pasadas versiones; proporcionando a los los habitantes de la ciudad acceso a grandes artistas durante la feria.

Con la apertura de dos eventos distintos este año, Feria Poker continúa siendo un espacio emblemático que refleja la diversidad musical y cultural de Cali, marcando una nueva etapa en la experiencia de la tradicional Feria de Cali con un gran evento hecho para todos sus habitantes.

Artículos Similares

Most Popular