spot_img
17.2 C
Bogota
lunes, marzo 4, 2024
spot_img

Europa Europa se prepara para el final de Las investigaciones de Lolita Lobosco

Europa Europa se prepara para el gran final de la segunda temporada de Las Investigaciones de Lolita Lobosco cuyo último capítulo se estrenará en Colombia el 6 de diciembre a las 8:00 pm.

Este policial atravesado por una mirada de género se basa en las novelas de la escritora italiana Gabriella Genisi. La serie narra la historia de la subinspectora Lolita Lobosco, interpretada por Luisa Ranieri. Lolita es una hábil detective que regresa a Bari, su ciudad natal, para dirigir una unidad especial conformada por hombres. Frente a este desafío, Lolita decide reafirmar su encanto y belleza para luchar contra los prejuicios y no dejar de ser ella misma mientras ocupa un cargo de autoridad.

 

El último episodio, titulado Último Acto, verá a Lolita atravesar algunos de sus días más duros de su carrera profesional. Desde la crisis con Danilo, el asesinato sin resolver de su padre y un atroz crimen cometido en el teatro, que su vida se encuentra desestabilizada. Además el comienzo de una nueva investigación la llevará a un descubrimiento doloroso e inimaginable.

 

No te pierdas este increíble final por la pantalla de Europa Europa, a emitirse el miércoles 6 de diciembre.

 

El canal de televisión Europa Europa puede verse en Colombia por Directv (1515), y Movistar (411).

 

Artículos Similares

Most Popular