spot_img
13.7 C
Bogota
viernes, abril 19, 2024
spot_img

Pomelo recibe el premio Mastercard Engage Excellence Awards

En el marco de la 12ava edición del Mastercard LAC Innovation Forum, evento insignia anual de la compañía, Pomelo recibió el premio Mastercard Engage Excellence Awards en la categoría Fintech Express – Growth. Se trata del galardón que celebra la excelencia en la innovación, el liderazgo y la colaboración en la industria. En esta ocasión, Juan Fantoni, Co fundador y CCO de Pomelo, recibió el reconocimiento que celebra el aporte de la compañía en la modernización de la infraestructura financiera de la región.

 

“Nos enorgullece recibir este premio de parte de uno de los players más importantes del mundo. Se trata de un hito más en nuestro camino, que confirma que estamos en el rumbo correcto. Además, este hecho asegura que la modernización de la industria financiera en Latinoamérica es posible”, enfatizó Fantoni. De esta forma, Pomelo ya acumula 6 reconocimientos internacionales por su labor en el ecosistema financiero.

 

Además, en esta oportunidad, la compañía también participó del panel “The Power of Enablement: Launching cards in days“, junto a otros players de la industria. Allí, Fantoni explicó todo sobre la tecnología innovadora detrás de Pomelo, que permite a sus clientes lanzar tarjetas de crédito, débito o prepagas en tiempo récord. “Lo que antes se lograba en 18 meses o más, hoy podemos hacerlo en cuestión de días. Es realmente un avance que permite que cualquier empresa, sea o no fintech, logre lanzar y escalar productos financieros sin fricciones“, explicó.

 

Ejemplos de ello son casos como las empresas Guama o Stable, fintechs que pudieron emitir sus propias tarjetas con tecnología by Pomelo en 18 y 11 días, respectivamente. Esto acelera el “time-to-market” de los productos y se convierte en una ventaja competitiva. “Acompañamos a nuestros clientes con 3 diferenciales: velocidad, innovación y estrategia. Para que lleguen primeros, y más lejos“, enfatizó Fantoni.

Artículos Similares

Most Popular