spot_img
18.7 C
Bogota
martes, mayo 28, 2024
spot_img

Bavaria lanza su Cerveza Nativa en los departamentos de Magdalena y Atlántico

Nativa, la emblemática cerveza que rinde homenaje a la tradición caribeña, anuncia su lanzamiento en los departamentos de Magdalena y Atlántico. Más allá de ser una experiencia cervecera única, esta iniciativa tiene como objetivo visibilizar los atractivos locales y los detalles que hacen únicas a las regiones, convirtiéndose en una plataforma para llevar a sus consumidores los mejor de los departamentos donde está presente.  

  

Desde su introducción en la Región Caribe en 2021, Nativa ha liderado una inversión estratégica en colaboración con los productores locales, apoyando a 350 agricultores que abastecen ingredientes utilizados para la elaboración de la cerveza. Esta asociación destaca el compromiso de Nativa con el desarrollo sostenible y la prosperidad de las comunidades locales. 

 

Al respecto, Álvaro de Luna, vicepresidente de Mercadeo de Bavaria, expresó “Nativa representa la identidad única del Caribe y es una apuesta por el progreso del campo de la región, incluyendo a su proceso de producción materias primas sembradas por agricultores locales. Invitamos a nuestros consumidores mayores de edad a celebrar en estas fechas tan especiales con una cerveza que sabe a Caribe, nuestra Nativa”

 

Nativa apuesta por convertirse en un atractivo para los viajeros que exploran las maravillas de Magdalena y el Atlántico. La marca busca posicionarse como una opción imperdible para quienes buscan una experiencia auténtica, arraigada en la riqueza cultural y gastronómica de la región. 

  

Con la llegada a estos nuevos departamentos, el producto ya se comercializa en casi toda la Región Caribe: Atlántico, Bolivar, Cesar, Córdoba, Magdalena y Sucre.  

 

Con este emocionante lanzamiento Nativa marca el comienzo de una nueva era para la escena cervecera local e invita a todos a unirse a la celebración de la autenticidad y la tradición del Caribe en cada sorbo. Este producto ya puede ser encontrado en las regiones a un precio sugerido al público de $1.500. 

Artículos Similares

Most Popular