spot_img
9.7 C
Bogota
lunes, abril 15, 2024
spot_img

Los mejores regalos para esta temporada navideña

Si estás en busca del regalo perfecto de navidad para un fan de los videojuegos, sabemos que puede resultar un poco abrumador decidir exactamente qué poner en su calcetín. Afortunadamente, Xbox ofrece una gran variedad, lo que significa que hay un regalo perfecto para cada jugador. Con múltiples consolas, suscripciones adaptadas a las necesidades de cada jugador, juegos de todos los géneros imaginables y accesorios personalizados, tendrás muchas opciones para consentir a tus seres queridos.

 

Con esto en mente, creamos ideas para rellenar los “calcetines de navidad” para los diferentes tipos de fans de los juegos. Desde su primera consola hasta los mejores regalos para los jugadores veteranos. A continuación, te presentamos algunas sugerencias de regalos de Xbox para esta temporada.

 

Su primera consola Xbox

 

No hay nada como desenvolver esa caja sospechosamente grande y encontrar su primera consola de juegos. Si planeas regalarle a alguien una consola este año, Xbox Series S – Starter Bundle es la elección perfecta: este regalo de juego todo en uno incluye una consola Xbox Series S, diseñada para jugar títulos de próxima generación, así como 3 meses de Xbox Game Pass Ultimate. Con Game Pass Ultimate, tendrás acceso a cuatro generaciones de juegos de Xbox, incluidos nuestros títulos más importantes, lo que significa que quien reciba este regalo seguramente encontrará algo para jugar, desde los lanzamientos más importantes del año, como Starfield o Forza Motorsport, hasta juegos para toda la familia como Minecraft Legends (además con nuestra aplicación de Configuración familiar de Xbox disponible en iOS y Android, podrás configurar tus controles parentales y elegir qué es apropiado para jugar, con quién juega tu hijo y más).

 

Por supuesto, también querrás disfrutar algunos juegos y contar con una membresía de Xbox Game Pass Ultimate es la solución perfecta. Con cientos de títulos incluidos en la membresía (y acceso a ellos en consolas Xbox, PC y Xbox Cloud Gaming (Beta), encontrarás uno de los mejores valores en juegos. Disfruta de grandes estrenos como Starfield el mismo día de su lanzamiento, descubre joyas independientes e incluso obtén acceso a EA Play para más juegos, todo en un solo paquete.

 

La tarjeta de expansión de almacenamiento Seagate ofrece una manera perfecta de ofrecer más espacio en su consola.

 

El jugador de PC

 

Los juegos de Xbox no tienen que jugarse únicamente en una consola: si estás buscando el regalo perfecto para un jugador de PC, PC Game Pass es el boleto a cientos de nuevas experiencias. Incluyendo los favoritos para PC de nuestros propios estudios y socios increíbles, como Starfield, Age of Empires IV y Crusader Kings III. Descubre nuevos mundos a través de un teclado y un mouse.

 

Si realmente quieres complacer al jugador de PC de tu vida, una ASUS ROG Ally es una PC portátil para juegos que incluye soporte completo para Game Pass (e incluso incluye 3 meses de Xbox Game Pass Ultimate gratis) y es compatible con Xbox Play Anywhere, lo que significa que puedes iniciar un juego en casa y retomarlo cuando quieras.

 

El compañero multijugador lejano

 

A veces, tu compañero perfecto de Halo Infinite no puede estar cerca, pero con Xbox eso no tiene por qué ser un problema. Mantenerte en contacto a través de las comunicaciones nunca ha sido tan fácil como con los Audífonos inalámbricos Xbox, que ofrecen un sonido nítido, una conexión directa sin cables a la consola y un diseño cómodo para esas largas sesiones multijugador. Asimismo, es una forma asequible de obtener la mejor experiencia en línea.

 

Si eres el tipo de jugador que no le gusta quedarse con un solo juego, una membresía de Xbox Game Pass para consola es la mejor solución. El gigantesco catálogo incluye juegos multijugador de muchos géneros: Party Animals, compite por el final más rápido en Forza Motorsport o sobrevive con tu equipo en State of Decay 2: Juggernaut Edition.

 

Un jugador co-op

 

Si lo que buscas es jugar con un compañero en tu propia casa, asegúrate de que tengas el control perfecto para jugar. El Control inalámbrico Xbox viene en varios estilos, lo que significa que hay algo para todos los gustos. El nuevo Control Gold Shadow Special Edition ofrece un sofisticado acabado metálico de oro a negro, el Control Remix Special Edition ofrece un acabado verde de varios tonos y un tercio está hecho de materiales triturados y recuperados, y el Control inalámbrico Xbox Elite Series 2 ofrece lo mejor experiencia de juego.

 

La nueva consola Xbox Series S – 1 TB (negra) ofrece una forma asequible de agregar una segunda consola potente a tu hogar. Obtén la misma velocidad y rendimiento de próxima generación de nuestra Xbox Series S, ahora con el doble de almacenamiento. Si quieres jugar con tus amigos, Xbox Game Pass Core te permite acceder a juegos en línea en Xbox, así como una lista de más de 25 juegos para probar, incluidos los favoritos multijugador como Grounded, Gang Beasts y Among Us.

 

El fan de la ciencia ficción

 

Algunos jugadores quieren sumergirse en mundos nuevos, ninguno más que los fans de la ciencia ficción. Starfield (disponible con Game Pass) es el regalo perfecto para el explorador de tu vida. Descubre más de mil mundos en el primer universo nuevo de Bethesda Game Studios en 25 años y prepárate para un viaje épico para responder al mayor misterio de la humanidad.

 

El amante de las carreras

 

Algunos jugadores quieren sentir la adrenalina de una carrera en su consola, y Forza Motorsport (disponible con Game Pass) ofrece la simulación de carreras más avanzada jamás creada en Xbox Series X|S y PC. Con más de 500 autos, 20 pistas, 800 mejoras de rendimiento y más en camino, Forza Motorsport mantendrá a los fans en la competencia durante los próximos años.

 

Para vivir una verdadera experiencia de carreras en casa, podrías agregar una configuración de carreras diseñada para Xbox: estas creaciones de nuestros socios te permitirán agregar un toque de drama de la vida real a tus fantasías de carreras, todas diseñadas para funcionar perfectamente con tu Xbox Series X o Xbox Series S. El Logitech G Pro Racing Wheel ofrece 11 Nm de retroalimentación de fuerza en un motor de accionamiento directo de baja latencia para lograr el máximo realismo.

Artículos Similares

Most Popular