spot_img
16.9 C
Bogota
lunes, marzo 4, 2024
spot_img

PLAZA CENTRAL SE UNE A LOS OCHO DÍAS DE “BOGOTÁ DESPIERTA” PARA ESTA NAVIDAD

Del 16 al 23 de diciembre, Plaza Central Centro Comercial se une a los ocho días de “Bogotá Despierta”, liderada por la Secretaría de Desarrollo Económico de Bogotá y Fenalco. En esta oportunidad el centro comercial se une extendiendo su horario de apertura hasta las 11:00 p.m. y sumándose con 16 marcas aliadas, durante esta época navideña.

La mejor guía de regalos para esta Navidad

En esta nueva jornada, el centro comercial también contará con una espectacular guía de regalos que estará disponible del 1 al 23 de diciembre, en la página web de Plaza Central https://ccplazacentral.com/guia-de-regalos-navidad/ y sus redes sociales Facebook Oficial Plaza Central e Instagram @Plazacentralcc. Esta guía contará con más de 60 productos estrella de las marcas participantes, de los cuales se podrán encontrar prendas desde los $59.900 COP en adelante. De esta manera, se promueve la actividad comercial de la capital, invitando a todos los visitantes a vivir una nueva jornada de “Bogotá Despierta” con las mejores opciones de regalos para esta Navidad del 2023.

“Desde Plaza Central nos complacemos en unirnos a una nueva jornada de Bogotá Despierta”. En esta oportunidad, nos sumamos brindándole a nuestros visitantes una guía de regalos con una amplia oferta de opciones en marcas de moda, donde podrán encontrar productos en ropa, calzado y accesorios. Así mismo, esperamos que durante estos días la economía del comercio bogotano se reactive mucho más, pero sobre todo, que las familias y visitantes nos acompañen a vivir esta época navideña en Plaza Central” asegura Lina Fernanda Alsina, gerente comercial y de mercadeo de Plaza Central Centro Comercial.

Artículos Similares

Most Popular