spot_img
16.7 C
Bogota
lunes, marzo 4, 2024
spot_img

Se adelantó la Navidad: Alpina lanza el Alpilitro Noche

Para seguir conectando con sus consumidores, Alpina sorprende con el lanzamiento de Alpilitro Noche. Con esta innovación, que surgió en tiempo récord gracias a las peticiones de los usuarios en redes sociales, la compañía trae de vuelta el sabor noche por tiempo limitado para evocar a la nostalgia de los colombianos durante las celebraciones navideñas.  

 

El Alpilitro Noche estará disponible desde el 7 de diciembre y hasta agotar existencias con unidades limitadas, como un producto de temporada navideña de Alpina y podrá adquirirse en Alpina Go Bogotá y en los Alpina Markets de Bogotá y Medellín y en La Cabaña Alpina. 

 

En marzo de este año, Alpina presentó por primera vez el Alpilitro, una innovación que nació del ingenio de los colombianos y que posteriormente, la compañía materializó. Después del éxito de los primeros lanzamientos (sabor fresa y melocotón), Alpina sigue escuchando a sus consumidores y decide apelar a la nostalgia trayendo de vuelta el icónico sabor manzana y miel, uno de los más pedidos desde hace 15 años, que hizo parte de la infancia de muchos colombianos. 

 

“El 2023 en Alpina estuvo marcado por escuchar a nuestros consumidores y hacer realidad los antojos que anhelaban, como es el caso de Alpilitro y Applause. Para cerrar el año, traemos de regreso el sabor de Alpinito Noche en el formato de Alpilitro para que esta Navidad, nuestros consumidores puedan sentirse niños otra vez y disfrutar de la ilusión de un producto que acompañó a muchos en su infancia.” expresó Valentina Vieira, vicepresidenta de mercadeo de Alpina. 

 

Alpina continuará escuchando a los colombianos para construir de su mano, un mundo delicioso por medio de sus productos y experiencias. 

Artículos Similares

Most Popular