spot_img
12.7 C
Bogota
viernes, abril 19, 2024
spot_img

Vive la tecnología con LG a tu lado

Con la llegada del e-commerce de LG a Colombia y el crecimiento de los mismos en el país, las organizaciones están implementando nuevos beneficios y prestaciones para sus usuarios. Sin embargo, según un estudio realizado en el país por la compañía HubSpot, solo el 20% de los encuestados se siente totalmente satisfecho con el servicio al cliente que recibe de las compañías.

 

A raíz de esto, la marca surcoreana ha decidido traer una nueva propuesta innovadora a sus usuarios a través de un servicio al cliente oportuno y de calidad. LG a tu lado, es una nueva alternativa que ofrece servicios diferenciales para el disfrute de la tecnología, ya que se contará con compañía exclusiva de la marca al disfrutar sus productos y solucionar cualquier inquietud.

 

En este sentido, para aquellos que desean mayores beneficios y, como indica el lema de la marca, hacer la vida buena, después de adquirir cualquier producto en el país desde la comodidad de su hogar, también podrá disfrutar de beneficios exclusivos en 4 enfoques pensados en las necesidades de cualquier persona.

 

Disfruta sin salir de casa

 

LG a tu lado es un espacio destinado para el momento posterior a la compra, por lo que se han creado canales de contacto digitales ideados para gestionar consultas sin salir de casa. Entre los canales disponibles podrá encontrar el servicio 1:1 en vivo a través de la aplicación de LG ThinQ, en el cual es posible monitorear a través de Inteligencia Artificial en su Smartphone el funcionamiento de electrodomésticos y el chatbot de WhatsApp para solucionar inquietudes o temas de soporte técnico de manera remota.

 

Además de estos nuevos canales, LG a tu lado cuenta con la aplicación Telepresence, para facilitar el soporte remoto y guiado para una mejor experiencia. De esta forma, las mejores tecnologías llegarán directamente a su hogar para vivir buenos momentos junto a su familia o amigos.


Servicio para Adultos Mayores

 

La edad no será un impedimento para aprender y disfrutar de la tecnología, puesto que las personas mayores de 60 años podrán acceder a servicios gratuitos y exclusivos pensados en facilitar su vida y brindar una mejor experiencia. Entre los servicios especializados se destaca la atención prioritaria por parte de asesores entrenados especialmente para entenderlos, guiarlos y acompañarlos durante toda su consulta, con el fin de solucionar sus dudas sobre tecnología y productos.

 

Cobertura rural en Antioquia

 

La empresa busca acercarse a los lugares más apartados del país o aquellos de difícil acceso, pensando en la comodidad de sus clientes. Por esto, LG llega a las regiones más apartadas de Antioquia, creando un servicio que pone al alcance de los municipios de la región una unidad de transporte especial, pensado en el traslado y mantenimiento de los productos adquiridos de la marca, los cuales serán llevados hasta el centro de servicio LG en Medellín para su intervención y posteriormente regresarlos a la persona.

 

Premium Care

 

Finalmente, la compañía fomenta la fidelidad de sus clientes con un servicio premium que incluye beneficios como la instalación en 48 horas, garantía extendida y acceso a mantenimiento esencial. Estos beneficios especiales permitirán extender la vida útil de sus productos y solucionar inconvenientes de manera ágil y especializada.

 

Con los beneficios de LG a tu lado podrá imaginar, cuidar y reparar la tecnología que hace buena la vida al facilitar procesos que normalmente tomarían mucho tiempo, así como estar al día con las últimas novedades de la marca.

Artículos Similares

Most Popular