12.7 C
Bogota
lunes, febrero 26, 2024

Helados colombianos y quesos europeos: una combinación de sabores que te sorprenderá

Los quesos europeos se constituyen como portadores de innovación y creatividad en la cocina; van más allá de ser simples ingredientes, representan una manifestación de amor y dedicación a lo largo de su cuidadoso proceso de elaboración. Esto se traduce en una oportunidad única para deleitar en cualquier ocasión. La campaña Quesos de Europa: En Francia se habla el idioma del amor, ofrece consejos para aprovechar al máximo los quesos franceses en diversos momentos de la vida, entre ellos cuando disfrutamos de un buen helado o un delicioso postre, presentados de una manera diferente, innovadora y divertida.

 

  1. Helado de Lychee con albahaca y Brie francés. Sumérgete en la suavidad del Brie acompañado de un helado de lychee, elevado con toques de albahaca fresca y yogurt griego. La combinación perfecta, coronada con delicadas flores que añaden un toque visual y aromático.
  2. Mini helados rellenos de crema de Camembert francés. Rinde homenaje al delicioso Camembert con un helado relleno con una exquisita crema de Camembert, cubierto con chocolate blanco y negro. Acompañado de arándanos secos, añade un contraste de dulzura y textura, elevando la experiencia a nuevas alturas.
  3. Bombones de chocolate con Emmental francés gratinado. Descubre la sofisticación en cada bocado con bombones de Emmental gratinado. La cremosidad del queso francés se combina con una capa dorada y crujiente, creando una experiencia única que deleitará el paladar.
  4. Esferas Mini de helado de Queso Azul francés con miel y guayaba agria. Sumérgete en la intensidad del queso azul francés con unas esferas mini, donde se fusiona este queso europeo con el dulce sabor de la miel y la guayaba agria.

 

Descubre el placer de combinar la elegancia de los quesos con la creatividad de los helados en cada propuesta, una experiencia culinaria que despierta todos los sentidos. ¡Buen provecho!

 

Artículos Similares

Most Popular