spot_img
16.7 C
Bogota
lunes, marzo 4, 2024
spot_img

LAS NOVENAS SE VIVEN EN PLAZA CENTRAL CON MÚSICA DE TODOS LOS GÉNEROS

En medio de su Jingle Fest, Plaza Central Centro Comercial invitó a la reconocida compañía artística Cantar y Vivir, que mezcla teatro, danza y música, para crear unas novenas únicas en Colombia, del 18 al 23 de diciembre, donde los visitantes y compradores podrán vivir cada día una experiencia diferente, guiada por un género musical. Así, habrá villancicos rockeros, clásicos, llenos de jazz, pop, sinfónica y más, adaptándose a todos los gustos, y contarán con la compañía de grandes personajes como la Sra. Claus, duende, Santa Claus, bola de Navidad, bastón de Caramelo y muñeco de nieve, para interactuar con ellos.

Cantar y Vivir, lleva 35 años en la escena nacional e internacional acompañando grandes eventos musicales y amenizando por ejemplo las novenas de aguinaldos de la Presidencia de la República, o la celebración de la colombianidad en New York, Estados Unidos.

Las novenas, de aproximadamente 60 minutos, estarán guiadas por una historia a cargo de personajes como la Sra. Claus y el duende, habrá interacción con participación del público a través de dinámicas de baile, fotografía y animación y la música será dirigida por shows de grupos o bandas de entre tres y ocho músicos y cantantes especializados variando el género cada día así:

       Rock & Roll Fest – Rock Navideño (Diciembre 18)

       Jingle Jazz – Grupo de Jazz Navideño (Diciembre 19)

       Orquesta Fest – Orquesta de Cámara Música Decembrina (Diciembre 20)

       Christmas Pop (Diciembre 21)

       Symphonic Christmas Pop (Diciembre 22)

       Gran concierto Coral Jingle Fest (Diciembre 23)

Fuera de tener canciones clásicas como A la Nanita Nana o el Tamborilero, se tendrán también y después de la Novena, melodías que han sido íconos de diciembre en Colombia.

“Además, los asistentes podrán disfrutar de un refrigerio que entregarán marcas patrocinadoras de Plaza Central como Goyurt, Dimar, Kanka Perú, Surtitodo, KFC, CityPark, Don Patacón, Frisby, Tostao y Subway,  y tendremos un gran Santa Claus con el que se podrán no solo tomar fotos, sino divertirse probando outfit de moda en el piso 3 frente a ROOTT+CO y visitar nuestras estaciones navideñas para fotos increíbles”, aseguró Lina Fernanda Alsina, gerente comercial y de mercadeo de Plaza Central Centro Comercial.

Artículos Similares

Most Popular