spot_img
19.7 C
Bogota
lunes, mayo 20, 2024
spot_img

Lenovo presenta la Yoga Book 9i de doble pantalla OLED

Lenovo presentó la Yoga Book 9i, la primera laptop con doble pantalla 2.8K OLED de tamaño completo. Esta innovadora portátil, divisible en ocho pantallas, ofrece una versatilidad y flexibilidad para satisfacer las demandas de una nueva generación de consumidores creativos que buscan llevar sus experiencias digitales al siguiente nivel, ya sea trabajando, creando, aprendiendo o entreteniéndose.

 

Construida sobre la plataforma Intel Evo, está impulsada por la última generación de procesadores Intel Core™, proporcionando a los usuarios una experiencia completa de laptop y el potencial multitarea de las pantallas duales. En Colombia, está disponible a partir de los 10 millones de pesos, con una configuración que incluye un Core i7 de 13ª generación, 16 GB de RAM y un 1TB de disco de estado sólido.

 

Su diseño delgado y liviano, respaldado por la tecnología de doble pantalla, permite a los usuarios navegar por la web y visualizar contenido a través de dos pantallas completas con un sencillo movimiento de 5 dedos. La funcionalidad de visualización de más de cuatro archivos separados simultáneamente incrementa la productividad, permitiendo ver un video en una pantalla mientras se toman notas y se realiza investigación en la segunda sin interrupciones

 

Gracias a que es un equipo convertible, delgado y liviano, la Yoga Book 9i ofrece a los usuarios flexibilidad para cambiar sin problemas entre los modos laptop, tablet o carpa, según sus necesidades. En una reunión personal, los usuarios pueden utilizar el modo carpa para mostrar una presentación de diapositivas en una pantalla mientras ven y controlan la presentación desde la segunda pantalla. La comunicación y la colaboración en sesiones de reuniones virtuales también mejoran con la capacidad de doble pantalla, que permite al anfitrión compartir una presentación en una pantalla mientras ve el chat, responde a preguntas y avanza diapositivas desde la segunda pantalla.

 

Incluye un soporte plegable que facilita a los usuarios trabajar de manera más práctica y móvil. Un teclado Bluetooth® desmontable que potencia las capacidades multitarea, mientras que el lápiz óptico Smart Pen se convierte en una herramienta adicional para elevar la productividad a nuevos niveles.

 

El innovador software de la Yoga Book 9i, diseñado por Lenovo en colaboración con Microsoft en Windows 11, potencia las capacidades del usuario para trabajar, aprender, transmitir, crear y jugar. incluye funciones inteligentes de escritura y lectura, así como funciones de toma de notas para aquellos que aprenden desde casa. Esta función permite tomar notas en una pantalla mientras ve una clase en línea en la segunda.

 

Las dos pantallas OLED PureSight de 2.8K de 13,3 pulgadas ofrecen una precisión de color del 100% DCI-P3 y Dolby Vision® HDR, proporcionando colores ultra realistas y un contraste nítido. Adicionalmente, el audio espacial Dolby Atmos® y la barra de sonido giratoria de 360 grados con altavoces Bowers & Wilkins® ofrecen una experiencia de entretenimiento excepcional.

 

Por último, la Yoga Book 9i destaca por su elegante color Tidal Teal (verde azulado marea) y su embalaje respetuoso con el medio ambiente, utilizando papel 100% reciclado en la almohadilla, la caja de regalo y la caja exterior.

Artículos Similares

Most Popular