spot_img
13.7 C
Bogota
viernes, abril 19, 2024
spot_img

Celebre navidad con estos dispositivos que lo ayudarán a regalar experiencias memorables

La navidad está cada vez más cerca y si usted aún no sabe con qué sorprender a sus familiares o amigos, aprovechar la calma de los primeros días del mes y el pago de la prima puede ser la mejor opción para que encuentre la opción perfecta sin afanes. Y es que, aunque no lo parezca, por la abrumadora cantidad de opciones disponibles, cuando se trata de elegir el detalle más adecuado, incluso la persona a la que más se cree conocer puede terminar siendo una caja de sorpresas.

 

Como creemos que encontrar el regalo perfecto no debería ser tan difícil, con la ayuda de los expertos de LG Electronics hemos preparado la guía definitiva de regalos tecnológicos con los que incluso las listas de deseos navideños más abrumadoras parecerán un juego de niños, creando una guía de dispositivos con tres categorías para que sorprenda a sus seres queridos en esta temporada sin complicarse la vida.

 

A continuación, la lista de los dispositivos recomendados:

 

Tecnología para dar primeros pasos:

 

     Monitor LG SMART: ¿un televisor y un monitor en un solo dispositivo? Para los amantes del multitasking y la productividad, este dispositivo es la opción todo en uno que se adapta con facilidad a los espacios y las rutinas del trabajo y entretenimiento en casa de cualquier persona, sobre todo de estudiantes que se mudan para asistir a la universidad o personas que se están independizando. Lo puede conseguir en LG.com por debajo del millón de pesos.

 

Tecnología para vivir experiencias memorables:

 

     LG XBOOM Go XG5QBK: para las personas que son una rumba, este parlante bluetooth es perfecto para llevar la fiesta a todas partes sin sacrificar la calidad de sonido gracias a su potencia de 20W y su iluminación de 16 millones de colores. Se puede comprar en la tienda en línea del fabricante o en almacenes como Jumbo y Falabella por un precio por debajo del medio millón de pesos.

 

El regalo para aquellos que tienen lo mejor como única opción:

 

     LG OLED Flex & LG OLED Posé: para los que piensan que lo han visto todo en televisores, estas son opciones son una propuesta de vanguardia digna de ver para creer. Por un lado, el LG OLED Flex es el primer televisor en Colombia que se puede curvar presionando un botón en el control remoto para dar una experiencia de inmersión única a los gamers más exigentes y dedicados. Por el otro, el OLED Posé, es una pieza de arte casualmente tiene incorporada una pantalla de 55” para que disfrute todo tipo de contenidos sin perder el estilo.

 

Ambos televisores los puede comprar en la tienda en línea de la marca y en Ktronix por precios que están entre cinco y diez millones de pesos.

Artículos Similares

Most Popular