spot_img
13.7 C
Bogota
martes, abril 16, 2024
spot_img

Cómo preparar un desayuno o snack saludable, AVENA SABOR MANZANA Y CARAMELO

El desayuno es mucho más que tener el estómago lleno. Necesitamos fibras, proteínas y carbohidratos saludables para proporcionar combustible al cerebro y tener músculos activos durante el día. Según Clara Valderrama, integrante del Consejo Consultor de Dietistas de Herbalife “Una alimentación balanceada que incluya todos los nutrientes apoya al correcto funcionamiento del cuerpo en todas las etapas y condiciones de la vida”. Es por esto que es tan importante asegurarnos de tener los ingredientes adecuados en nuestro desayuno. La fibra es un gran ejemplo de un ingrediente saludable para esta comida; esta la encontramos presente en la avena, que absorbe agua y se expande, y retarda la digestión aumentando la sensación de saciedad.

La avena acompañada de pasas de uva con leche de almendras es un desayuno o merienda delicioso.

A continuación compartimos la receta:

Rinde 6 porciones:

340 Calorías*
44g Carbohidratos*
29g Proteínas*
6.3g Grasas*
12g Fibra*

*1 PORCIÓN – VALORES POR PORCIÓN Valores nutricionales aproximados por porción. El nombre del producto, la disponibilidad y los aportes nutricionales por porción pueden variar según el país. Revise su etiqueta antes de consumirlo.

 

Ingredientes:

• 2 cucharas medidoras de Batido Nutricional Proteico sabor banana caramelo

• 1 cuchara medidora de Protein Drink Mix

• 1 cucharada de Proteína Personalizada en Polvo

• 1 cuchara medidora de Fibra Activa sabor Manzana

• 1/3 de taza de avena en hojuelas

• 1 cucharada de pasas

• 2/3 de taza de leche de almendras sin azúcar

 

Preparación:

Mezcla la avena con el Batido Nutricional Proteico, el Protein Drink Mix, la Proteína Personalizada en Polvo, la Fibra Activa y las pasas en una taza de café grande, un tazón pequeño o un frasco.

Vierte la leche de almendras y mezcla bien con un tenedor hasta que todos los ingredientes secos estén bien humedecidos. Cubre con una envoltura de plástico y refrigera durante la noche.

Artículos Similares

Most Popular