spot_img
17.2 C
Bogota
lunes, marzo 4, 2024
spot_img

1Ci presenta balance y proyecta crecimiento en Colombia y LATAM

La compañía de origen ruso con operaciones en Colombia, especializada en el desarrollo de software corporativo califica como “muy positiva”  su operación en Colombia durante el 2023. La marca logra consolidar su portafolio de servicios así como su red de partners y clientes lo que la lleva a convertirse en referente del sector. Eventos como el Partners Days Latinoamérica desarrollado en Bogotá por segunda vez y su participación en el ERP Summit, fortalecen la presencia de la marca en la región.

 

Voceros de la compañía hacen un recuento de sus logros en el año que termina y sus retos de cara al 2024:

 

Entre los logros, destacan:

 

  1. Posicionamiento como referente en Soluciones ERP:

Este año, nuestra empresa ha logrado posicionarse como un referente en soluciones ERP a través de un portafolio variado, robusto, flexible y personalizable.

 

  1. Participación activa en eventos de renombre:

Logramos la participación en eventos internacionales de renombre dentro de la industria, como el ERP Summit y realizado eventos propios como nuestro PartnerDays lo que  aumenta nuestra visibilidad y reconocimiento en el mercado colombiano.

 

  1. Crecimiento Exponencial de Clientes:

Hemos aumentado nuestra base instalada de clientes en más de 3 veces, lo que demuestra la confianza en nuestras soluciones y servicios.

 

  1. Expansión Nacional y Grabación de Casos de Éxito:

Ampliamos nuestra red de socios por toda Colombia, llevando nuestras soluciones a todos los rincones del país y grabando casos de éxito que resaltan la implementación exitosa de nuestro sistema.

 

  1. Generación de proyecto GirlsinIT:

A través de nuestro proyecto social “GirlsinIt”, hemos dado visibilidad a las mujeres en tecnología, creando una red que aborda desde sus perfiles profesionales hasta los desafíos que enfrentan en el campo tecnológico con la finalidad de motivar a las nuevas generaciones su participación en este ámbito.

 

Y como retos para 2024, mencionan:

 

  1. Expansión Internacional en Latinoamérica:

Uno de nuestros principales retos para el próximo año es seguir expandiendo nuestras soluciones a otros países de América Latina, como México y Chile, donde ya estamos trabajando en  ampliar nuestra red de socios.

 

  1. Mayor Participación en Eventos y Visibilidad:

Para consolidarnos como un referente de soluciones ERP de vanguardia, planeamos participar en más eventos a nivel de Colombia, México y Chile, aumentando nuestra visibilidad en la región.

 

  1. Adaptación a Diferentes Mercados Latinos:

Explorar los detalles de las localizaciones de cada industria y su diferente manejo en cada uno de los mercados latinoamericanos es esencial para adaptar nuestras soluciones de manera efectiva.

 

  1. Exploración del Mercado Brasileño:

El mercado brasileño representa un desafío y una oportunidad. Planeamos explorar este mercado, adaptar nuestros productos y servicios a sus necesidades específicas y entrar en él.

 

  1. Conseguir más implementaciones exitosas y ampliar aún más el portafolio de clientes satisfechos a nivel de todo el territorio colombiano.

Para el próximo año, uno de nuestros desafíos clave será llevar a cabo más implementaciones exitosas sobre nuestras soluciones ERP para que de esta manera nuestro portafolio de clientes satisfechos crezca en toda la región.

Artículos Similares

Most Popular