spot_img
16.7 C
Bogota
lunes, marzo 4, 2024
spot_img

5 razones para elegir un hotel ‘Todo Incluido’ para tus vacaciones

Las vacaciones de fin de año están a la vuelta de la esquina, por lo que muchos colombianos se encuentran en búsqueda de opciones para disfrutar de unas vacaciones tranquilas y sin afanes. Para este propósito, escoger un paquete “todo incluido” permite a los viajeros una experiencia sin preocupaciones y llena de comodidades que pueden hacer que sus escapadas sean inolvidables. 

 

Los “todo incluido” facilitan la planificación y permite que los huéspedes se sumerjan plenamente en actividades como gastronomía, deportes acuáticos o terrestres y entretenimiento nocturno, todo dentro del mismo resort. La cadena hotelera Palladium Hotel Group cuenta con una fuerte presencia en el caribe con varios resorts all-inclusive (Grand Palladium Hotels & Resorts, para toda la familia, y el only adults de lujo, TRS Hotels) donde los huéspedes puedan disfrutar de la experiencia al completo y sin ninguna preocupación. 

 

Palladium Hotel Group señala algunos beneficios de los resorts all inclusive son:

 

1. Celebraciones sin preocupaciones
En los hoteles todo incluido, los huéspedes se sumergen en un ambiente de desconexión donde el disfrute sin preocupaciones  es el protagonista. Elegir el restaurante, qué actividad de entretenimiento hacer o dónde ver el atardecer será la única obligación del huésped. 

 

2. Gran oferta gastronómica
Palladium Hotel Group ofrece una experiencia culinaria excepcional, con una amplia variedad de restaurantes y opciones gastronómicas, desde cocina local hasta platos internacionales de alta calidad. Con el objetivo de satisfacer todos los paladares y acorde con su compromiso con la sostenibilidad, los hoteles apuestan por utilizar ingredientes locales, de calidad y de temporada, y para todos los públicos.

 

3. Entretenimiento inigualable
La diversión nunca se detiene en estos resorts. Los huéspedes disfrutan desde espectáculos en vivo hasta actividades deportivas o talleres para todas las edades, ofreciendo así cada día diferentes opciones emocionantes. El equipo de animación de Palladium Hotel Group, se esfuerza día a día por personalizar la experiencia del huésped para que sea única e inigualable con eventos temáticos, originales y programas festivos.

 

4. Ambientes idílicos
La mayoría de los hoteles del portafolio de Palladium Hotel Group en América se encuentran en destinos paradisíacos que permiten disfrutar de unas vacaciones idílicas. Jamaica, México, Brasil o República Dominicana con playas de arena blanca y aguas cristalinas y exuberantes jardines tropicales, así son los resorts que gestiona la compañía, un entorno perfecto para relajarse y desconectar 

 

5. Seguridad y bienestar
La seguridad y el bienestar de los huéspedes son la máxima prioridad de Palladium Hotel Group. Para garantizar una experiencia inolvidable, los resorts del caribe cuentan desde actividades supervisadas hasta babysitting para los más pequeños de la familia. Es el caso de los “Kids Club” en Grand Palladium Hotels & Resorts y Family Selection at Grand Palladium Hotels & Resorts, la propuesta de lujo para las familias de la compañía, que ofrece estos servicios para que los adultos puedan disfrutar de actividades y momentos propios de su edad.

Artículos Similares

Most Popular