spot_img
17.2 C
Bogota
lunes, marzo 4, 2024
spot_img

AMC estrena muy pronto la serie “Surviving The Cartel”

Creada por Ely Bams, la serie estadounidense se centra en una historia de supervivencia desde la perspectiva de tres personajes muy distintos entre sí: un ejecutivo de Silicon Valley que regresa a México, un ex marino mexicano que está decidido a ingresar a los Estados Unidos y un detective de El Paso que lucha contra sus demonios.

 

“Donde la esperanza es limitada, las acciones desesperadas son ilimitadas”, cita la serie que en su primera temporada presenta, en un total de cinco episodios, las desesperanzas y las tragedias que se vivencian día a día en contacto con los carteles de droga más poderosos del mundo.

 

La serie se encuentra protagonizada por Francisco Denis (Tom Clancy’s Jack RyanNarcos), Gustavo Sánchez Parra (La Muchacha que Limpia), Vanesa Restrepo (La Muchacha Que Limpia) y Alina Nastase (The Barrier). Completan el cast Jorge Zárate, Gabriel Agüero, y Christopher Bustos, entre otros.

 

Surviving the Cartel, que llega por primera vez a Latinoamérica de la mano de AMC Networks International Latin America, es una creación de 1265 Films. Muy pronto se anunciará cuándo será el estreno de la serie.

 

El canal de televisión AMC puede verse en Colombia por: Claro (SD 707; HD 1707), Directv (SD 210; HD 1210), Movistar (SD 608; HD 873) y Tigo/Une (SD 49; HD 285).

Artículos Similares

Most Popular