spot_img
18.7 C
Bogota
martes, mayo 28, 2024
spot_img

DiDi Food y Frisby celebran la Navidad con un año de pollo frito

Ya inició la temporada navideña, y como es costumbre, las personas buscan celebrar con sus familiares y amigos, y por supuesto, intercambiar regalos. No siendo ajenos a esta tradición, DiDi Food, la aplicación tecnológica de soluciones para la intermediación de entrega de comida y Frisby, una de las cadenas más populares del país, se unen para sorprender a los usuarios colombianos con un año de pollo frito.

No es un secreto que el pollo es uno de los alimentos favoritos en Colombia. De acuerdo con datos compartidos por Fenavi, el consumo per cápita de pollo alcanzó los 36.2 kg por habitante en el 2022, cifra que se refleja en el hecho de que durante los tres primeros trimestres de este año la categoría de pollo y alitas haya tenido un incremento del 7% dentro de la app de DiDi Food en comparación al mismo periodo del 2022. Actualmente, Bogotá, Medellín y Cali se perfilan como las ciudades donde los usuarios realizan el mayor número de solicitudes de órdenes en esta categoría.

¿Cómo puedo ganar un año de cupones canjeables para pollo frito?

 

Esta evidente afinidad de los colombianos hacia este alimento es la razón por la cual DiDi Food y Frisby decidieron realizar una promoción que dará un año de cupones para pollo frito. Así, la app busca continuar posicionándose como un aliado tecnológico que facilite la vida de todos los usuarios comensales.

 

Para participar, los usuarios deberán realizar la mayor cantidad de solicitudes de órdenes de comida de Frisby a través de DiDi Food durante el mes de diciembre, con un valor mínimo de $20.000 por cada solicitud. El 16 de enero de 2024 se realizará la elección de los 10 ganadores que hayan cumplido con los términos y condiciones de la promoción. Estos usuarios recibirán mensualmente durante el próximo año un cupón por un valor de $40.000 que podrá ser redimido en Frisby a través de DiDi Food.

 

En DiDi Food nos enorgullecemos de ser parte del día a día de los usuarios colombianos. Por eso, quisimos aliarnos con una de las cadenas más queridas y populares como lo es Frisby para cerrar el 2023 con esta promoción que seguramente será muy conveniente para quienes participen en ella al permitirles despreocuparse por tener que cocinar un día, y que además, representará un ahorro importante en sus bolsillos“, afirmó Mónica Paris, Gerente Comercial para DiDi Food en Colombia, Centroamérica y el Caribe.

 

Términos y condiciones: https://d.didiglobal.com/41Sx8fu

 

 

Artículos Similares

Most Popular