spot_img
17.2 C
Bogota
lunes, marzo 4, 2024
spot_img

Primus presenta sus periféricos de Darth Vader

PRIMUS, la marca hecha para Gamers y desarrollada por Gamers, presenta su nueva colección de dispositivos tecnológicos de edición limitada inspirada en Darth Vader de Star Wars™.

 

“A raíz del acuerdo de licenciamiento con The Walt Disney Company para traer a Latinoamérica productos con diseños dinámicos y modernos que recrean personajes y universos que han cautivado a varias generaciones de admiradores, Primus, el fabricante de productos y accesorios para videojuegos, ha diseñado una nueva colección de dispositivos de alta gama para los fanáticos de Star Wars™. Está conformada por dos series de productos con diseño inspirado en los personajes más icónicos de la saga: Darth Vader, el villano más notorio de la galaxia, y Ahsoka Tano, su impulsiva y rebelde padawan, devenida guerrera legendaria”, dijo Johanna Jaramillo Espinoza, Gerente Regional de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de Primus.

 

“Primus es la marca más reciente en recibir ‘el llamado de la Fuerza’, desde que hace ya casi medio siglo se estrenó el primero de los filmes de Star Wars™ y las franquicias de su universo simbólico comenzaron a expandirse a todos los confines del globo. Este es también el proyecto más ambicioso de su tipo que ha impulsado la marca hasta la fecha, en su afán de ofrecer a sus clientes productos donde originalidad, creatividad y calidad vayan siempre de la mano, un desafío constante y una aspiración irrenunciable para nuestra compañía”, agregó la ejecutiva.

 

Las Soluciones Darth Vader de Primus Gaming

Silla gamer THRÓNOS200S, modelo PCH-S203DV

“Llegó el momento de llevar el entretenimiento digital a otro nivel con esta butaca anatómica que ostenta el estilo oscuro de Darth Vader y una combinación única de colores, para una experiencia fuera de este mundo. Ergonómicamente diseñada para resistir grandes desafíos, se adapta al contorno natural del cuerpo con el fin de brindar el máximo apoyo durante maratónicas competencias o largas jornadas de trabajo. Su sólida estructura de metal y materiales resistentes garantizan su estabilidad y durabilidad a través del tiempo. La sorprendente versatilidad para afinar cada movimiento de tu estrategia convierte a THRÓNOS en el complemento perfecto de un arsenal bien equipado”, afirmó Lucía Arciniegas, Territory Manager para Colombia y Ecuador de Primus. Y destacó: “Presenta exterior durable y elegante con el exclusivo logo Primus sobre un forro permeable y poroso elaborado con cuerina PU/PVC premium. Ofrece asiento con inclinación, tensión y altura ajustables; respaldo reclinable hasta 135°; y reposabrazos amplios de superficie suave y texturizada, con regulación vertical, horizontal, de rotación y de posición hacia atrás o adelante, que permiten acomodarse a las preferencias de cada usuario. Los cojines removibles con los colores distintivos de Darth Vader ofrecen puntos de apoyo extra para la cabeza y la zona lumbar”.

 

Headset ARCUS110T, modelo PHS-S110DV

“Construido para la nueva generación de jugadores, es el equipo adecuado para aquellos que no quieren perderse ni el más mínimo detalle de videojuegos llenos de acción y adrenalina. Con iluminación LED que realza la atmósfera de juego, estos audífonos convierten en realidad los mundos virtuales. Las cápsulas pivotantes dispersan eficazmente la presión y aíslan el ruido no deseado, creando así una atmósfera sonora más cautivante e inmersiva”, informó Lucía Arciniegas, y señaló: “El ARCUS110T cuenta con potentes microparlantes de 50 mm de alta precisión, que reproducen los efectos de sonido con un realismo impresionante, así como un audio intra-juego más nítido y equilibrado. También tiene un micrófono flexible y totalmente desmontable, que permite ajustarlo en la posición exacta o quitarlo con facilidad cuando no se necesita”.

 

Audífonos TWS ARCUS220, modelo PWH-S220DV

Ofrecen un audio nítido a través de microparlantes de alta precisión. Gracias a una óptima latencia de 56 ms para videojuegos en el móvil, permiten una transmisión estable con un retardo casi nulo, lo que da una ventaja competitiva al jugador profesional. Su micrófono de alta definición permite conversaciones con manos libres, así como comunicaciones nítidas durante un torneo.

 

Teclado mecánico BALLISTA90T, modelo PKS-S092DV-S

“Fue diseñado para superar los desafíos más difíciles y convertirse en un componente clave del arsenal de los gamers. Cuando la pasión es ganar, cada toque cuenta, por eso Primus ha construido este teclado mecánico con n-key rollover total y efecto 100% anti-ghosting en cada una de las 105 teclas que lo componen. De esta forma, puede registrar cada una de las pulsaciones y cada fragmento fugaz de la acción, proporcionando una experiencia de juego totalmente inmersiva”, destacó Arciniegas, quien añadió: “Viene, además, con 20 patrones distintos de iluminación, 8 efectos de luces preestablecidos y más 2 modos programables por el usuario”.

 

Mouse GLADIUS12400T, modelo PMO-S203DV

Presenta iluminación LED roja y micro interruptor OMRON de alto desempeño, con una vida útil de 20 millones de pulsaciones. Ofrece gran sensibilidad, que va desde apuntar con una precisión extrema de píxel hasta acelerar a gran velocidad sin interrumpir el juego. “Nuestro nuevo mouse combina a la perfección con los mousepad ARENA, en formato M y XXL, fabricados con materiales de alta calidad que ofrecen durabilidad. Su suave superficie de tela permite alcanzar precisión y velocidad demoledoras durante el juego, mientras la base de goma brinda gran estabilidad. Cuando se trata de videojuegos extremos o de correr contra el reloj, nada se compara con la sensación de deslizar el mouse sobre una superficie que no sólo ofrezca un mínimo de fricción, sino que además garantice una precisión inigualable”, afirmó Lucía Arciniegas.

 

“Cada ejemplar coleccionable incluye de regalo en su empaque un pin exclusivo, también con motivos propios de la saga Star Wars™, así como stickers y una tarjeta a modo de certificado de autenticidad, donde está impreso su número correspondiente dentro de la edición limitada”, informó Johanna Jaramillo Espinoza.

 

La serie de edición limitada de Darth Vader, que forma parte de la más amplia colección Star Wars de Primus, está disponible en las principales tiendas de tecnología.

 

La distribución se encuentra a cargo de Intcomex Colombia.

Artículos Similares

Most Popular