spot_img
13.7 C
Bogota
martes, abril 16, 2024
spot_img

La última Actualización de AMD FSR 3 ya está disponible en GPUOpen, compatible con VRR y más Juegos.

A partir de hoy el código fuente abierto de la esperada tecnología AMD FidelityFX Super Resolution 3 (FSR 3) está disponible en GPUOpen como parte del SDK AMD FidelityFX™ para que todos los desarrolladores lo descarguen, junto con un complemento (plug-in) para Unreal Engine 5. Con este lanzamiento, se espera que se acelere aún más la adopción de FSR 3 en juegos de video a medida que avanzamos hacia 2024.

 

La versión actualizada de FSR 3 está presente en Avatar: Frontiers of Pandora™ y estará disponible el 15 de diciembre (hora estándar de Japón) en Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name.

 

Con la Generación de Fotogramas de FSR 3 en Avatar: Frontiers of Pandora, los jugadores pueden esperar una experiencia increíble con tasas de cuadros masivas al jugar en la configuración de calidad Ultra en toda la serie AMD Radeon™ RX 7000.

 

Después del lanzamiento de FSR 3, recibimos comentarios que solicitaban un mejor soporte para la Tasa de Actualización Variable (VRR por sus siglas en inglés), incluso en todas las pantallas con tecnología AMD FreeSync™. Por esto, la versión actualizada de AMD FSR 3 está optimizada para VRR ofreciendo una calidad aún mayor y experiencias de juego más fluidas con un ritmo de fotogramas mejorado. 

Hemos creado una guía que muestra cómo habilitar FSR 3 en Avatar: Frontiers of Pandora, junto con algunas recomendaciones adicionales para tener una experiencia de juego óptima al usar esta tecnología, a la  que los gamers y demás interesados podrán acceder aquí.

 

Desde el lanzamiento de FSR 3 en septiembre, hemos añadido más juegos a la lista de próximos títulos, con la incorporación de Farming Simulator 22, Starfield, Warhammer 40.000: Darktide y Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin.

 

Para obtener más información sobre la versión actualizada de AMD FSR 3 y el lanzamiento en GPUOpen, visita el blog de AMD.

Artículos Similares

Most Popular